
Encontrá las guías de servicio con tips de los expertos sobre cómo actuar frente a problemas cotidianos: Adicciones, violencia, abuso, tecnología, depresión, suicidio, apuestas online, bullying, transtornos de la conducta alimentaria y más.

A sus 49 años, la actriz Jennifer Aniston , tiene un cuerpo excepcional. Pero todo ese mérito no es obra de un milagro sino de mucho esfuerzo ya que en una entrevista contó lo poco que come y dejó a todos sorprendidos.

"Cuando me levanto, tengo agua tibia con limón y luego un batido o palta y huevos , que es uno de mis favoritos", comenzó a detallar y continuó: "Esparzo un poco de aceite de coco sobre eso. Algunas veces como cereal mijo inflado con un plátano o avena con una clara de huevo batida al final. Justin, (su ahora ex marido) me enseñó ese pequeño truco para obtener proteínas adicionales. Justo antes de que la avena se termine de cocinar, se agrega una clara de huevo y de alguna manera se obtiene una textura suave y deliciosa", contó.

Ese fue el desayuno, ¿y el almuerzo? "vegetales o ensalada con proteínas básicas", indicó y aclaró que la cena en general es la misma.
Es irónico porque las estrellas de cine pueden comer lo que deseen en cualquier momento y cualquier cantidad, pero son las que más se cuidan. O por lo menos así lo demuestra Anniston que admite que casi nunca come hamburguesas o comidas que tengan grasas salvo, de vez en cuando, algún plato de pastas.



