La película bélica basada en hechos reales que te erizará la piel y está en Netflix
Se trata de una producción de 2021 que está basada en hechos reales y sorprende por su realismo
2 minutos de lectura'

Netflix es una de las plataformas más populares del mundo del streaming y que cada semana bate récords de audiencia, donde además los usuarios pueden observar las más increíbles producciones. Además, este sitio posee variadas producciones basadas en hechos reales que no te dejarán despegarte del sillón ni un segundo.
Una de las más destacadas películas es Una sombra en mi ojo, una producción danesa que sorprende con su contenido dramático y bélico.

La pieza audiovisual posee muy buenas valoraciones por parte de toda la prensa especializada en cine y está dirigida por Ole Bornedal, transformándose en una de las más vistas del ranking del género bélico/histórico.
Estrenada el 28 de octubre de 2021 con mucho éxito, terminó sumándose a Netflix y posee una duración de 1 hora y 47 minutos. De acuerdo con la sinopsis oficial de la plataforma, su trama es la siguiente: “Durante la II Guerra Mundial, las vidas de distintos residentes de Copenhague se entrelazan tras un bombardeo que destruye una escuela con niños. Basada en hechos reales”.

La película dramática de Netflix que te quitará el aliento completa el reparto con los siguientes nombres: Fanny Bornedal (Hermana Teresa), Alex Hogh Andersen (Frederik), Bertram Bisgaard (Henry), Danica Curcic (madre de Rigmor), Ester Birch (Rigmor), Ella Nilsson (Eva), Malena Lucia Lodahl (Greta), Alban Lendorf (Peter), Inge Sofie Skovbo (Hermana Hanna), Malene Beltoft Olsen (madre de Eva), James Tarpey (Andy), Mads Riisom (padre de Rigmor) y Maria Rossing (madre de Henry), entre otros artistas.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








