“La reina mira y absorbe”: cómo transita Isabel los días sin Felipe
La monarca cumplió 95 años hace una semana; tras la muerte del duque de Edimburgo, su entorno dice que su mentalidad de que “las cosas saldrán bien” no ha cambiado
2 minutos de lectura'

Pese a que hace algunos meses hubo un rumor acerca de una posible abdicación, la reina continúa firme en el trono a pesar de la reciente muerte de su esposo y compañero Felipe, y de sus 95 años recién cumplidos.
Caracterizada por un espíritu fuerte, la reina fue capaz de hacer frente a los numerosos problemas que se presentaron durante su largo reinado. Con el mismo ánimo la soberana está atravesando el duelo sin quebrarse. Fuentes cercanas a ella le dijeron a la revista People que Isabel “ha pasado muchos momentos difíciles y sabe que las cosas saldrán bien al final”.
La frase se refiere específicamente a la relación distanciada entre sus nietos Harry y William que se volvieron a ver después de más de un año en el funeral de su abuelo. Atenta a todo lo que sucede a su alrededor, el secretario de prensa de la casa real le dijo a People que “la reina mira y absorbe las cosas en silencio”.
Toda su familia la viene acompañando en estos momentos tan dolorosos. Incluso, se comenta que Meghan Markle habló con ella por teléfono antes del funeral para acompañarla a la distancia debido a que tuvo que quedarse en California por el avanzado estado de su embarazo.
El pasado 21 de abril la monarca cumplió 95 años con un buen estado de salud y, a pesar de la tristeza por la pérdida de su compañero de toda la vida, con la moral alta y el deseo de seguir reinando hasta que la vida lo decida.
Otras noticias de Trends
1Estaba perdido, lo adoptaron y, en la playa, descubrieron el tesoro de una conexión única: “Siempre sabe dónde estoy”
2Efemérides del 19 de diciembre: ¿qué pasó un día como hoy?
3Fue vendedor ambulante, jugó al fútbol en Europa y fundó un club para sacar de la calle a cientos de chicos: “Irme de mi casa me salvó la vida”
4Fue la primera y única vez que se besaron. Kristin Cabot, la protagonista de la “kisscam” en el recital de Coldplay, rompe el silencio








