La tierna foto de Juliana Awada con Mauricio Macri y Bruno Barbier, padres de sus dos hijas: “Familia”
La exprimera dama publicó en Instagram una postal en la que aparecen sonrientes su actual pareja y su ex, junto a Antonia Macri y Valentina Barbier
- 3 minutos de lectura'
La exprimera dama de la Argentina, Juliana Awada, compartió en redes sociales una foto familiar en la que está acompañada por sus dos hijas, Valentina, de 19 años, y Antonia, de 10, y por los padres de ambas: Bruno Barbier, de la mayor, y Mauricio Macri, de la más pequeña. La imagen, con las cinco personas sonrientes en un espacio rodeado de naturaleza, lleva simplemente un comentario: “Familia”.
Awada subió la foto a su cuenta de Instagram este sábado, y la imagen alcanzó más de 80.000 me gusta por parte de sus seguidores. En la postal familiar es posible ver a la exprimera dama de pie, con anteojos negros y una sonrisa. Al igual que el resto de los presentes, la empresaria y diseñadora lleva un look informal. Delante de ella, sentados alrededor de una mesa se encuentran el expresidente Macri, que es abrazado desde atrás por la pequeña Antonia Macri.
Al lado del exmandatario y su hija se encuentra el empresario belga, el conde Bruno Barbier, quien tiene sobre su falda a la joven Valentina Barbier. La muchacha lleva también, al igual que su madre, anteojos oscuros.
La imagen, que fue tomada en un entorno natural, rodeado de verde, y en un día soleado, fue acompañada por una sola palabra: “Familia”. Muchos fueron los seguidores de la cuenta de la exprimera dama -tiene casi 2 millones- que escribieron comentarios elogiosos sobre la fotografía, sus integrantes, y sobre la armonía existente entre el actual esposo de Awada, Macri, y su expareja, Barbier.
“Hermosa familia, sean felices”, “Esta foto es armonizadora”, “Hermoso ejemplo de una familia unida”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios, que no escatimaron tampoco en emoticones de corazones para acompañar la publicación de Juliana Awada.
Awada y Bruno Laurent Philippe Barbier, perteneciente a una de las familias más ricas de Bélgica, se conocieron en 1999 en un vuelo de Air France y poco después comenzaron una convivencia que se extendió por una década. En febrero de 2003, tuvieron a su única hija en común, Valentina. A pesar de tener una amorosa relación, la pareja de Awada y Barbier nunca pasó por el registro civil.
En 2016, cuando el empresario belga se casó en París con la francesa Charlotte Barbotin-Larrieu, tanto Juliana Awada como su esposo Mauricio Macri, entonces presidente argentino, fueron invitados a la ceremonia.
La historia de amor entre la diseñadora y Macri comenzó en 2009. Si bien ambos se conocían de antes y hasta compartían gimnasio, la primera cita de los dos fue ese año en la ciudad de Tandil. Un año después, en noviembre de 2010, la pareja dio el sí en el registro civil y realizó una fiesta de bodas para 200 personas en la estancia La Carlota, propiedad de la familia Macri, en Tandil.
Casi un año más tarde, el entonces jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y la mujer a la que él definió como “la hechicera”, tenían a su -hasta ahora- única hija en común: el 10 de octubre de 2011 llegaba al mundo Antonia Macri.
Este fin de semana, Juliana Awada mostró en las redes sociales, a través de su foto, que existe una cordial relación entre los dos papás de sus hijas. De eso parecen dar cuenta sus sonrisas y la comodidad con la que comparten el momento junto a Juliana, Valentina y Antonia.
LA NACIONOtras noticias de Juliana Awada
Todas las fotos. Juliana Awada y su hija Valentina Barbier, entre los 150 invitados a un evento de moda, arte e interiorismo
Juliana Awada, entre las invitadas. Las fotos de una noche al rojo vivo en Recoleta
Emotivo. Juliana Awada felicitó a Macri por el Día del Padre y compartió las fotos más tiernas con Antonia
Más leídas de Lifestyle
Beneficios para la piel. La hierba medicinal que cura cicatrices y que tiene una flor con la que se combaten infecciones
Se enamoró profundamente. Tenía esperanza de volver a estar juntos, pero un factor clave cambió su sentir: “¡Crecé!”
Conquistó el mundo. Creció en una granja y con mucho ingenio creó una marca que se expandió... pero hace días quebró
Los requisitos. Una aerolínea ofrece vuelos gratuitos para los turistas que viajen a Japón