La tortuga de dos cabezas que se transformó en una estrella de las redes

La tortuga de dos cabezas fue presentada por el museo de Virginia en Estados unidos
La tortuga de dos cabezas fue presentada por el museo de Virginia en Estados unidos
(0)
13 de mayo de 2020  • 17:17

El descubrimiento de una tortuga con dos cabezas sorprendió a miles de usuarios en las redes sociales. En las últimas horas, desde el Museo Vivo de Virginia de los Estados Unidos, transmitieron por sus redes el extraño animal que llegó a sus cuidados gracias a una persona que se las acercó, pero de quien no se reveló el nombre.

El aspecto llama increíblemente la atención debido a que todo es como una tortuga normal, salvo el detalle de sus dos cabezas. Según los expertos, las probabilidades de su vida son muy pocas debido a futuros obstáculos de salud.

Por el momento, los encargados explicaron que es difícil detectar algún problema hasta que el animal envejezca. De hecho, informaron que existe la posibilidad que cuando algo aparezca, podría ser demasiado tarde.

" Si hay otras anormalidades, lo más probable es que no las sepamos hasta que sea un poco mayor. Con dos cabezas dirigiendo sus movimientos, incluso los comportamientos normales pueden volverse dañinos", revelaron.

Desde el equipo del museo comentaron que lograron determinar que el control del cuerpo está dividido. Es decir, la cabeza derecha controla la mitad del cuerpo derecho y lo mismo sucede con la cabeza izquierda.

Si bien el animal está en observación y está siendo protegido por el museo, el especialista también adelantó un posible problema que puede presentar la tortuga: "A medida que se desarrollan las cabezas, si no saben cómo trabajar juntos, algo tan simple como nadar podría ser potencialmente peligroso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.