Las frases de Alfredo Casero contra todos: el gobierno, el kirchnerismo, las feministas y la censura

Alfredo Casero, en Terapia de Noticias
Alfredo Casero, en Terapia de Noticias Fuente: LA NACION - Crédito: Enrique Villegas
(0)
15 de noviembre de 2018  • 11:43

El actor Alfredo Casero estuvo como invitado anoche en el programa "Terapia de Noticias ", que se emite por LN+ , y, fiel a su estilo, opinó sobre distintos temas de la actualidad como el mal uso de la metáfora del flan por parte del Gobierno, los escraches que recibió por parte de feministas y la grieta que quedó en la sociedad tras el Kirchnerismo.

A continuación, sus frases más destacadas :

  • Que el presidente y demás funcionaron aparecieran comiendo flan y diciendo "Queremos flan" es que no entendieron, ni siquiera se detuvieron a entender cuál era la parábola que es trágica, no es graciosa.

Alfredo Casero: "El Gobierno no entendió la parábola del flan"

03:38
Video

  • El flan no es una metáfora, es algo que mostré: que la gente no se da cuenta de que no hay plata. Camioneros pide un 40% de aumento, tal pide 40%, otro pide 40%, hay que endeudarse, les pagas $5.000 y te dicen quiero $12.000, no, mejor $15.000. No sé si tuvieron empleados, pero a mí me tocó en la vida y estoy fundido.
  • Al gobierno no le importa la gente, lo que dice la gente, lo que piensa la gente y puede pasar que le pongan una pistola en la cabeza y le siga sin importar.
  • Estoy viendo cosas para las que no los votamos. Lo único que están haciendo es que me están sacando, me están pidiendo plata y yo noto una desidia.

'Me llaman por teléfono y me dicen que me van matar'

03:06
Video

  • Yo no me vengo a quejar porque jamás me apañaron y hoy por hoy lo que veo no me gusta y lo voy a marcar. Me molesta que el presidente salga a decir "si quieren puedo seguir". No, pibe tenes que salir y hablar y hacer porque ocupas una función pública y y nosotros te pagamos.
  • Seguimos pagando todos los platos rotos. Viene el hermano latinoaméricano y le decimos "tomá, vení ¿Querés tener chicos? tenélos". Ahí me dicen "sos fasista, Casero". No soy un fasista, estoy pagando, entonces si a mí me dicen que saque la plata y tengo que pagar tengo el derecho de poder decirlo.
  • El peronismo de toda la vida y el kirchnerismo tienen un Führer. Las actitudes que tienen y están teniendo son nazis.

'Las actitudes del kirchnerismo son nazis'

03:36
Video

  • Hoy por hoy tenés que ser de uno o de otro. Y más allá de que me parece una estupidez, no voy a permitir que me callen.
  • Una feminazi me escupió en Mar del Plata. Yo nunca dije nada y a todo el mundo le digo yo crié hijas mujeres que son divinas. Nadie puede quejarse de mí, todas la parejas que tuve con las que me he casado, inmobiliariamente, les ha ido muy bien. Yo toda la vida he sido un tipo bueno con el entorno y he amado a las mujeres.

Casero explicó la metáfora del flan

02:35
Video

  • Estoy harto, estoy podrido, tengo 56 años y me han robado la juventud y veo como se la han robado y como le han mentido a tres generaciones. Estas dos ultimas generaciones no sirven para nada es gente que no estudió, ni trabaja, ni le interesa nada.
  • Nos metieron en la cabeza que necesitamos a los políticos convencionales, que hay que lamerles el asiento cada vez que hablamos de ellos que laburan cinco horas al día, tres o cuatro días por semana y que no te atienden el teléfono porque son estrellas del rock and roll.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.