Las vacaciones de lujo del oso de peluche que se olvidó un chico en un hotel

El oso de peluche disfrutando de la pileta junto a Kauai, la foca que había comprado Doozer en el viaje
El oso de peluche disfrutando de la pileta junto a Kauai, la foca que había comprado Doozer en el viaje Crédito: Grand Hyatt Kauai
(0)
16 de enero de 2019  • 13:56

Un niño que estaba de vacaciones con su familia en un hotel cinco estrellas de Hawaii, se olvidó a su peluche favorito. Los empleados del resort no sólo se lo guardaron, sino que también le mandaron fotos de su juguete preferido disfrutando de las instalaciones del complejo turístico.

Ann Pickard contó a través de sus redes sociales que poco después de regresar a casa de un viaje a Hawaii, su hijo Doozer se dio cuenta de que había "olvidado su querido oso de peluche" llamado Sutro en el Grand Hyatt Kauai, donde estuvieron hospedados.

Según relató Pickard, Doozer sufrió muchísimo ante la idea de no volver a ver a Sutro, considerando los 3.700 kilómetros de distancia que hay entre San Franciso y Hawaii.

Ante la angustia de su hijo, Pickard decidió iniciar un operativo para recuperarlo, se contactó vía mail con el recinto vacacional y contó todo lo que le sucedió en su cuenta de Twitter.

En un primer contacto por correo electrónico, la madre comentó en Twitter: "He enviado un e-mail preguntando por Sutro. Les he dicho que ahora tiene una nueva amiga, una foca de peluche llamada Kauai, que ha conocido durante el viaje. Que si son capaces de encontrarles, estarán juntos seguro. Pero no tenemos mucha esperanza porque es un hotel grande".

Para sorpresa de esta madre, desde el hotel no sólo le confirmaron que Sutro fue encontrado junto al otro peluche por el personal de limpieza sino que, además, fue tratado como un huésped de honor. La administración le envió una variedad de fotos instantáneas en la que el oso de felpa, en compañía de la foca, disfrutaba de sus vacaciones en el Grand Hyatt Kauai de Hawaii.

Las fotos publicadas en la cuenta de Twitter de Pickard muestran a los peluches visitando la lavandería,paseando por el resort y tomando sol relajados de frente a la playa. Además, pasaron un tiempo en el spa del hotel e incluso alquilaron una cabaña para ver el atardecer.

La foto más emotiva fue la de ambos muñecos haciendo el check-out para ser devueltos a su dueño. Luego de las lujosas vacaciones, fueron enviados de regreso a casa por medio de una empresa de correos. Doozer recibió a los juguetes el jueves pasado en tanto que su madre Anna agradeció al personal de todo el hotel.

El director de limpieza del hotel, Julien Woerpel, explicó a CNN Travel cómo surgió la curiosa idea de retratar a los juguetes: "Anna fue muy amable y comprendo perfectamente lo angustiados que pueden estar los niños cuando se dan cuenta de que su compañero oso está desaparecido. Una compañera de trabajo y yo pensamos que sería divertido mostrar que su oso se estaba divirtiendo tanto en sus vacaciones en Kauai que quería quedarse más tiempo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.