Laurita Laprida. La hija de la Trilliza de Oro anuncia su boda

A los tres años de amor, la actriz se casa con Eugenio Levis
A los tres años de amor, la actriz se casa con Eugenio Levis Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones
(0)
11 de febrero de 2020  • 17:12

Se conocieron cuando él fue a su casa a hacerle una biblioteca y, mientras charlaban y acomodaban libros, Cupido hizo de las suyas. Se pusieron de novios y, casi inmediatamente, Laura Laprida (29) y el diseñador industrial Eugenio Levis estrenaron una feliz convivencia.

Tres años después de aquel flechazo inicial, planean dar un paso importante en su relación. La boda será el próximo 23 de abril y asistirán las Trillizas de Oro -Laura es hija de María Eugenia- con sus familias a pleno. Y aunque la luna de miel tendrá que esperar, porque Luli tiene muchísimo trabajo, tuvieron un pequeño adelanto durante sus románticas vacaciones en La Angostura.

Darán el "sí, quiero" el 23 de abril, en una ceremonia íntima, acompañados por sus familias y unos pocos amigos
Darán el "sí, quiero" el 23 de abril, en una ceremonia íntima, acompañados por sus familias y unos pocos amigos Fuente: HOLA - Crédito: Tadeo Jones

Laura con su mamá, María Eugenia
Laura con su mamá, María Eugenia Fuente: HOLA - Crédito: Instagram

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.