srcset

Living20Aniversario

Living aniversario. Descuentos y beneficios para celebrar 20 años de la revista

(0)
13 de agosto de 2019  • 11:24

Cumplimos 20 años y los regalos son para vos. Si tenés tu suscripción a Living y la tarjeta de Club LA NACION del 15 al 25 de agosto festejamos con con grandes beneficios y descuentos en bazar, decoración, pinturas, textiles accesorios y todo lo que necesitás para hacer de tu casa un lugar único.

Producción Natalia Pietracupa
Producción Natalia Pietracupa Crédito: Santiago Ciuffo

Coto

Este mes la visita al super se va a extender un poco más. Coto se suma a nuestro aniversario con este super beneficio: 50% de descuento con las tarjetas de Club LA NACION en acolchados, frazadas, mantas, batas, sábanas, toallas, toallones, velas, espejos, relojes, vasos y copas de vidrio y en cocción de hierro Home Studio. Ver productos participantes aquí

Blaisten

¿Buscás ideas para renovar tu casa? Mirá el nuevo catálogo online de Blaisten y dejá que vuele tu imaginación. De lo que elijas, obtené en los locales 15% de descuento con Club LA NACION.

Easy

¿Estás en plan de renovar tu casa? Disrutá el descuento de 15% con todas las tarjetas de Club LA NACION en los locales de Easy y en productos seleccionados: cuadros, relojes, portarretratos, velas, cortinas de tela, almohadones, lámparas de mesa y pie, muebles de exterior, camping, empapelados, vanitorys, espejos de baño, futones, sillones, escritorios, bibliotecas, estanterías y sistemas de color tintométricos. Límite de compra $50.000 y tope de descuento $7500.

Arredo

Cada vez más completos y ambientados con mucha onda, ir de compras a cualquiera de los locales de Arredo es un programa tentador que incluye hasta lugar para un cafecito. No te pierdas el descuento especial de 25 % con todas las tarjetas de Club LA NACION. No acumulable con otras promociones.

Producción Natalia Pietracupa
Producción Natalia Pietracupa Crédito: Santiago Ciuffo

Kitchenaid

También de festejo por sus primeros y exitosos 100 años, KitchenAid lanza su Batidora 'Artisan' edición limitada en color Misty Blue, que evoca uno de los primeros modelos de la marca. En este y otros pequeños electrodomésticos y accesorios, descuentos de 15% con Premium y 20% Black. Cacerolas, sartenes y cuchillos 25% Premium 35% Black 35% y en pavas, 15% Premium 25% Black.

Barugel

Porcelanatos, cerámicas, muebles, iluminación, griferías y cada detalle para diseñar espacios soñados. En todos los productos, 20% de descuento con tarjetas Premium y Black sobre el total de la factura.

SBG

Del 15 al 25 de agosto, descuentos del 15% con tarjeta Premium y 20% con Black en todos los productos de SBG incluida la colección Etoile di Rex, la nueva línea de porcelanato inspirado en las vetas del mármol Amazzonite de la región de La Toscana en blanco, gris y hasta los verdes más intensos.

The Candle Shop

Aroma Stone es la novedad de The Candle Shop: se colocan de cinco a diez gotas de aceite esencial sobre la piedra rodeada de un anillo de madera natural y de a poco surge una fragancia suave y persistente que impregna pequeños espacios como cajones, placards o el auto. Si la llevás, 20% de descuento con Classic Premium y Black.

Producción Natalia Pietracupa
Producción Natalia Pietracupa Crédito: Santiago Ciuffo

Rex

Del 15 al 25 de agosto, además del beneficio habitual del 25 por ciento en sucursales de Rex con todas las tarjetas de Club LA NACION habrá un 10% extra en las compras online de pinturas, revestimientos, máquinas, herramientas y productos de hogar y jardín.

Alparamis

Más allá de Navidad, la visita a Alparamis ya es un paseo en el que chicos y grandes siempre encuentran algo que les gusta. Del 15 al 25 de agosto, 20% de descuento con tarjetas Classic, Premium y Black.

Gato Store

El lugar indicado para encontrar el regalo más original. Date una vuelta por las tiendas de Armenia 1578, Palermo; Santa Fe 1609, Recoleta y en GatoGiftTruck de Galerías Pacífico y Abasto Shopping y obtené 25% de descuento con tus tarjetas Classic, Premium y Black.

VZ

Velas, jabones, aceites y otros productos pensados para crear momentos placenteros y de relax. Elegí los que más te gusten para regalarte o regalar y obtené 25% de descuento en Classic, Premium y Black.

Producción Natalia Pitracupa
Producción Natalia Pitracupa Crédito: Santiago Ciuffo

Ribeiro

En productos de textil y deco beneficios del 35% de descuento con tarjetas Premium y Black. Elegí lo que más te guste aquí

Foschia

"Más para tu casa" es el lema de esta firma que ofrece todo lo necesario para encarar un proyecto de construcción y decoración. En todos los productos de su home center, 25% de descuento con Classic, Premium y Black

Producción Natalia Pietracupa
Producción Natalia Pietracupa Crédito: Santiago Ciuffo

Prestigio

Aprovechá el descuento del 25% en tarjetas Classic Premium y Black en toda las paletas de colores (Azul Brooklyn by @paulinediseno) y en productos de la línea Prestigio Home. Consultá nuestras sucursales aquí

Home Collection

Entre sus productos estrella se destacan las sábanas de algodón egipcio, plumones de duvet, almohadones de la India, colchas portuguesas y una amplia variedad de cubrecamas y fundas de edredón. Descuentos de 20% en Classic y 25% en Premium y Black. Buscalos aquí

Makers OHLALÁ!

Con tu suscripción a Living podés sumar el pack OHLALÁ! Makers por solo $170 y acceder a los beneficios exclusivos de esta plataforma digital pensada para mujeres emprendedoras: capacitación por e-learning que suma contenidos nuevos cada día; videos con expertos y cápsulas de información valiosa de las clases presenciales. Prioridad en el cupo de nuestras clases presenciales con los mejores profesores de cada tema. Una comunidad de emprendedoras y grupo de Facebook para compartir tus experiencias, hacer networking, ofrecer tus servicios y conseguir nuevas proveedoras. Suscribite llamando al 5199-4744.

Si ya recibís Living todos los meses, con solo $170 sumá estos beneficios: acceso a la versión digital de las revista Jardín, OHLALA!, Brando, Hola Argentina y Rolling Stone y a La Nación online, además de la tarjeta Premium de Club LA NACION con descuentos en supermercados, cine y tiendas top. Si todavía no estás suscripto, por $350 recibí todos los meses en tu casa. El primer mes es gratis. Llamá ya al 5199-4740.

Natalia Pietracupa
Natalia Pietracupa Crédito: Santiago Ciuffo

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.