Llegó al restaurante, estaba cerrado y vio un insólito cartel en la puerta: “De lo contrario, vuelvo en cinco”
La nota colocada en la puerta principal del local se viralizó en redes sociales y los usuarios aplaudieron el ingenio del hombre
3 minutos de lectura'

Algunas imágenes que llegan a las redes sociales pueden acabar siendo virales en el mundo de Internet. Tal es el caso de una original y simpática publicación compartida por Twitter. Se trata de un cartel que llamó la atención entre los usuarios por el conmovedor mensaje que contiene, aunque todo indica que es una simple y eficaz broma.
Todo empezó cuando la conocida cuenta Soy Camarero (@soycamarero) compartió con sus miles de seguidores un curioso cartel que dejó en su puerta el dueño de un restaurante. “Estimados clientes. He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre”, comienza el anuncio.
En ese sentido, el hombre siguió contado su historia y confesó: “Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontraremos en el camino y tendremos dos hijos”.
Suerte compañero🤣 pic.twitter.com/sU6Q9n4eKl
— Soy Camarero (@soycamarero) February 24, 2022
Sin embargo, el protagonista precisó que si la mujer no aceptaba su propuesta de matrimonio, regresaba al local. “De lo contrario, volveré en cinco minutos”, precisó en el letrero escrito con letras negras sobre una hoja amarilla.
En poco tiempo, la publicación de @soycamarero consiguió numerosas reacciones. Según detalló una internauta, que responde al nombre de Ana Loaiza (@analogadv), este cartel se colocó en una librería de Sevilla. Más allá de esta información, más de un usuario se interesó por conocer cómo terminó esta historia.
Otro restaurante, otra historia
En las últimas horas se conoció el reclamo de otro restaurante, en este caso de Inglaterra, que publicó un contundente mensaje contra dos clientes que se fueron sin pagar una abultada cuenta.
“A la encantadora pareja que acumuló una fuerte cuenta que consistía en bife, langosta y numerosas botellas de vino: estamos seguros de que fue un error honesto de su parte que se fueran sin pagar, paguen hoy su factura a las 4 en punto”, escribió en redes sociales el dueño de The Mill en Stokesley
Finalmente, su queja tuvo un final feliz. “¡La cuenta ha sido pagada por una mujer anónima que se cree que es su novia!”, escribieron desde la cuenta del restaurante para dejar en claro que el objetivo estaba cumplido. Para finalizar, lanzaron una ironía por la actitud de la involucrada, que se hizo cargo de la situación: “¿Quién dijo que el romance está muerto?”.
Otras noticias de Trends
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar








