Llegó muy borracho a casa y su mujer lo tuvo que cargar "a caballito"

Su novia vio cómo se tambaleaba y salió al rescate. "Tengo a la mejor esposa del mundo", dijo avergonzado al día siguiente.
Su novia vio cómo se tambaleaba y salió al rescate. "Tengo a la mejor esposa del mundo", dijo avergonzado al día siguiente.
(0)
3 de enero de 2019  • 16:20

Waanon Lamnarai, de 28 años, llegó de tomar whisky con sus amigos durante toda la noche. De hecho, fue uno de ellos quien lo alcanzó a su casa en la parte de atrás de la moto a las siete de la mañana.

El diario Daily Mail obtuvo el video en donde muestra cómo el hombre baja del vehículo tambaleándose e intenta entrar a su casa en la provincia de Lopburi, en el centro de Tailandia pero no lo logra.

El video circula en las redes, de Tailandia al mundo entero

01:02
Video

Después de varios intentos, apareció la mujer de Waanon a salvarlo. Natthakitta, de 20 años, levanta a su esposo sobre sus hombros y camina hasta el dormitorio con él a cuestas.

'No quería que mi marido se cayera. Sé que él tendría problemas tratando de caminar hacia la habitación, así que lo puse de espaldas. No debería haber tomado tanto", sostuvo la mujer a la prensa.

Por su parte Waanon, avergonzado a la mañana siguiente, admitió: "Tengo la mejor esposa del mundo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.