Menos juntas, materiales reciclables, resistencia a todo. Neolith presenta su nuevo formato único en el mercado
Menos juntas, materiales reciclables, resistencia a todo. Neolith presenta su nuevo formato único en el mercado
(0)
20 de septiembre de 2018  • 16:07

Construir con grandes piezas de piedra siempre fue un símbolo de individualidad y calidad en el mundo de la arquitectura. Esa preferencia continua hasta el día de hoy por estar anclada en el gusto por la continuidad y la amplitud a la hora de elegir materiales para revestir pisos, paredes y fachadas. Históricamente el mármol, el granito y otras piedras fueron los únicos materiales que podían superar estos filtros.

Neolith, el revestimiento de piedra sinterizada que no para de generar furor entre los arquitectos y diseñadores del mundo, y acaba de lanzar mundialmente un nuevo formato de 260 x 120 cm con sólo 6mm de espesor, especialmente pensado para colocarse sin junta de piso a cielo raso y también para ser aplicado en pisos.

Cada pieza viene rectificada, biselada y lista para ser colocada en obra, aunque también puede cortarse para ajustarse a diferentes diseños y medidas particulares. Esta superficie se diferencia por la posibilidad que tiene de integrarse con mesadas, solias y otras aplicaciones hechas en el mismo material en formatos y espesores mayores con trabajos hechos a medida por una marmolería. Un único material para resolver todas las aplicaciones.

Revolucionar las terminaciones de un proyecto

¿Qué es lo que convirtió a Neolith en el último grito en revestimientos? Parte del mérito se lo llevan sus propiedades únicas (resiste a todo tipo de manchas, abrasiones, rayones y temperaturas), aunque también despunta entre las razones el hecho de que para su fabricación se utilizan materias primas naturales, con lo cual estamos hablando de un material capaz de vincular la imbatible resistencia de lo artificial con la nobleza -hasta ahora inequiparable- de lo natural logrando una superficie 100% y reciclable.

Este producto ya está disponible en el mercado y se puede conseguir a través de cualquier marmolería que realice colocaciones de pisos y revestimientos, o de distribuidores de terminación de obra tales como Creta Disegno, Construnort, Altea, Fedan y otros. Este nuevo formato de 260x120 cm tiene un precio al público que parte desde los 3800 pesos más IVA por m2.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.