Lo mejor de Casa FOA 2013

Una selección con los espacios imperdibles de la nueva edición del reconocido evento de diseño y arquitectura. ¡Todavía estás a tiempo de visitarlo!
(0)
23 de octubre de 2013  • 17:38

LIVING visitó el Banco Tornquist, el edificio neoclásica construído en 1926 que por estos días es la sede de Casa FOA, la muestra donde se conjugan ideas y nuevos recursos vinculados al diseño, la arquitectura, y el paisajismo.



En la edición 2013, la exposición celebra sus "30 Casas", con propuestas centradas en la estética, innovación, tecnología, y sustentabilidad.

Te invitamos a ver nuestro recorrido con una selección de los espacios más destables. Mirá el video y contanos qué es lo que más te gustó.

Video



Si aún no visitaste la muestra, ¡estás a tiempo! Podés encontrá la info, acá.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.