Los 16 solteros más codiciados de la realeza
1 minuto de lectura'

Puede ser que William y Harry ya estén casados oficialmente con sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle . Pero eso no significa el final de la emoción de una boda real. Hay muchos príncipes solteros y princesas que no dieron el sí en todo el mundo. ¿Se viene una nueva boda de ensueño? Conocé a los posibles 16 protagonistas de la realeza.

1. Beatriz de York
Aunque su hermana, Eugenie, está comprometida, la princesa Beatriz de York es una de las solteras más famosas de la Corona británica. La hija del príncipe Andrew, duque de York y Sarah, duquesa de York, es una patrona de las artes.

2. Philippos de Grecia y Dinamarca
El príncipe Philippos es el hijo del rey Constantino y la reina Ana María. Tiene 32 años y solo lleva el título nobiliario porque la monarquía fue disuelta en Grecia en 1973.

3. Hussein bin Abdullah, heredero de la Corona de Jordania
El príncipe Hussein es el sucesor del trono de Jordania que actualmente ocupa su papá, el rey Abdullah II. Tiene 23 años, se graduó en Historia Internacional y ocupa un lugar en el consejo de seguridad de la ONU.

4. Theodora de Grecia y Dinamarca
La princesa Theodora de Grecia y Dinamarca se mudó a Los Ángeles en 2010 para seguir su carrera de actuación. Si viste "The Bold and The Beautiful" o las películas "The Assistant" y "Respect Greece", quizás la reconozcas.

5. Albert Von Thurn Und Taxis
Este aristócrata alemán de 35 años tiene una enorme fortuna de US$3.500 millones, lo que lo convierte en el segundo multimillonario más joven del mundo.

6. Joachim de Bélgica
El misterioso príncipe Joachim de Bélgica se mantiene fuera del ojo público. El archiduque de Austria-Este fue a la universidad en Milán y actualmente está sirviendo en la Armada belga.

7. Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, heredero de la corona de Dubai
El príncipe Hamdan Bin Mohammed Al Maktoum es el heredero de todo Dubai, tiene 35 años y ama a los animales. Tiene un perfil en Instagram con más de 6 millones de seguidores.

8. Sébastien de Luxemburgo
Con 26 años, el príncipe Sébastien de Luxemburgo es actualmente el sexto en la línea de sucesión para el trono, ya que es el más joven de cuatro hermanos.

9. Maria Laura de Bélgica
Es la mayor de cinco hermanos y la séptima en la línea de sucesión. Pero la princesa María Laura de Bélgica, archiduquesa de Austria-Este, es más conocida por su elegante estilo.

10. Wenzeslaus de Liechtenstein
Este príncipe casi se pierde de entrar en esta lista. Venzeslaus tiene 44 años y estuvo de novio con la supermodelo Adriana Lima.

11. Elisabeth von Thurn und Taxis
La princesa Elisabeth von Thurn und Taxis de Alemania tiene 36 años y ninguna boda real en su haber. Ella es periodista y trabajó para publicaciones como Finch's Quarterly Review, Vogue, Catholic Herald y la revista del Vaticano.

12. Mateen de Brunei
El príncipe Mateen, de Brunei, una pequeña nación en la Isla de Borneo, tiene 26 años y es uno de los hijos del sultán Hassanal Bolkiah. Es considerado un 'sex symbol' en Asia, por lo que es uno de los solteros más codiciados. Estudió arte en la Universidad de Londres y es amante del polo. Su padre tiene una fortuna estimada en 20 mil millones de dólares.

13. Sirivannavari Nariratana de Tailandia
La princesa Sirivannavari Nariratana de Tailandia es diseñadora de moda y jugadora profesional de bádminton que representó a su país en los Juegos del Sudeste Asiático en 2005.

14. Constantine-Alexios de Grecia
Apodado Tino, el príncipe Constantino-Alexios de Grecia es un hombre del mundo, ya que le apasiona la equitación, la pintura y el dibujo y está inscrito en Georgetown. Un dato de color: considera al príncipe William como su padrino. Todo queda en la realeza.

15. Alexandra de Luxemburgo
Se piensa que los miembros de la realeza se la pasan comiendo bombones y siendo mimados. Esa no es la realidad de la princesa Alexandra de Luxemburgo. Hace unos años, Alexandra hizo una pasantía en el Consejo de Seguridad de los Estados Unidos y trabajó como periodista en el Medio Oriente.

16. Jean-Christophe Napoléon Bonaparte
Aunque la monarquía francesa ya no existe, los ciudadanos franceses consideran al príncipe Jean-Christophe Napoleón Bonaparte, un descendiente de Napoleón Bonaparte, un miembro de la Casa Imperial. Este aristócrata de 32 años tiene un MBA de Harvard y trabaja en finanzas en Londres.








