Ludovica Squirru y el año del búfalo: "Las personas tendrán que pagar peaje por lo que no hicieron"

"¿Qué va a pasar? La cosa se va a poner más difícil aún. Si no hay reconciliación entre argentinos no la veo bien por el momento", predijo Ludovica Squirru
"¿Qué va a pasar? La cosa se va a poner más difícil aún. Si no hay reconciliación entre argentinos no la veo bien por el momento", predijo Ludovica Squirru Fuente: Archivo
(0)
21 de octubre de 2020  • 18:18

"No nos vamos a reconocer porque vamos a cambiar hábitos y costumbres, modos de vivir, de pensar y de organizarnos en la comunidad, vamos a tener otra manera de sobrevivir. Va a ser durísimo por un mínimo de 8 o 9 meses, y vamos a tener que hacer la plancha y bucear con un tubo de oxígeno porque esto no lo salva nadie, estamos todos metidos en el arca de Noé".

Así fue la predicción astrológica que Ludovica Squirru hizo para el 2020 hace un año atrás, cuando todavía no se conocía la existencia del coronavirus, durante una entrevista con Reynaldo Sietecase por Radio con Vos. Sorprendido por el nivel de acierto, el periodista volvió a entrevistarla para conocer qué depara la astrología china para 2021.

Las predicciones de Ludovica Squirru para el 2021

04:23
Video

"No estábamos preparados, como mundo Occidental, para entender que es un fin de ciclo mundial, y así como cayó Babilonia o el Imperio Romano, este es un fin de ciclo en la Humanidad que fue anunciado por los grandes profetas, desde Nostradamus hasta Solari Parravicini", reconoció Ludovica sobre este 2020 trazado por la pandemia de Covid-19.

Y agregó: "El planeta se está repartiendo los recursos y a lo mejor acá vamos a tener que hablar chino en serio. Y ese es el consejo que le doy a los jóvenes, que estudien chino que de hambre no se van a morir".

"Dije que la Argentina se va a dividir regionalmente, las provincias van a entrar en conflicto con el poder central y es lo que está pasando", consideró. "¿Qué va a pasar? La cosa se va a poner más difícil aún. Si no hay reconciliación entre argentinos no la veo bien por el momento".

"Lamento no poder decirles que vamos a tener un año espléndido. Lo que viene es el destino, son las huellas que uno ha pisado y que uno deja", destacó Ludovica, y predijo que a partir de febrero de 2021, en tanto "año del Búfalo", las personas "tendrán que pagar peaje por aquello que no hicieron".

"Sí hay que transmitir es que viene la comunidad de los hombres. La gente es la que sale a apagar los incendios y los bomberos que se inmolan, la gente es la que sale a hacer los banderazos. La gente está defendiendo lo suyo, era hora de que pasara eso", analizó y se refirió a este marcado en su mayor parte por la pandemia de coronavirus: "No fue un año perdido. Fue uno de los más creativos, de hacer un balance existencial. Se puede revertir algo que parece una catástrofe. Estamos a la intemperie y somos dueños de nuestro propio destino".

"Uno es cocreador de su destino. Hay que hablar de las defensas, hay que dar planes de salud para que la gente tenga las defensas altas, si no es este virus es otro, porque van a venir peores", afirmó.

"Hay un plan mundial para exterminar a gran parte de la población que está sobrepasada y que no va a poder ser alimentada y no tendrá agua potable. Es un plan más profundo. Hay gente que quiere exterminar a la mitad del planeta, esto es global", vaticinó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.