
Aniñadas y naif o femme fatale y avasallante. Si tuvieras que elegir, cuál el tipo que más de atrae y por qué, ¡contános!
1 minuto de lectura'
Sobre gustos no hay nada escrito, y cada persona tiene sus propias preferencias sobre qué tipo de mujer le atrae. Sin embargo hay dos fantasías que son recurrentes por igual: la de la chica naif y la madurita. La primera fantasía fue perfectamente retratada por Nabokov, y llevada a la pantalla grande por Kubrick, en Lolita. La sensualidad de la inocencia de la protagonista se vuelve un arma se seducción imposible de manejar.
La otra fantasía es la de las maduritas. Su atractivo radica en el dominio de la situación, la posición maternal y en su experiencia. Al igual que la bebota, la fantasía de la madurita esta bien representada en la cultura en filmes como El Graduado, donde un joven recién salido de la escuela se lanza a los brazos de una señora mayor.
<b> Ahora bien, ¿cuál de las dos fantasías es la que a vos te seduce más? Si pudieras elegir, ¿cuál de estos dos tipos de mujeres te atrae? Contanos </b>
Mantente al tanto de las actualizaciones de ConexiónBrando.com a través de Twitter. Seguinos en @ConexionBrando






