1 minuto de lectura'

Acostumbrados a la buena vida, Mauro Icardi (27) y Wanda Nara (33) también se suman a la tendencia de las estrellas de chartear barcos de lujo, para evitar las playas colmadas de turistas y de fanáticos. Una costumbre que, dicho sea de paso, es ideal para tiempos de coronavirus. En familia, la pareja argentina despidió el verano europeo por todo lo alto en Ibiza, destino que adoran y donde recalan año a año. Y por un día, se embarcaron en el espectacular Admiral Tecnomar Villa Sul Mare, que se alquila desde 26.620 euros la jornada. Y así comandaron la tripulación más divertida con sus cinco hijos, el padre de Mauro, Juan, y los colegas de Icardi en el Paris Saint Germain, Keylor Navas y Sergio Rico (y sus respectivas familias).
El barco está considerado uno de los yachts de lujo más grandes disponibles para day charteren la isla. A saber: 44 metros de eslora, siete camarotes, siete baños, salón y comedor con pisos y paredes recubiertos en madera, y una amplia y moderna cocina. Entre los juguetes náuticos que pueden contratarse por separado, Wan eligió una poderosa moto de agua. Después de hacer bromas con la mujer de Navas, Andrea Salas, de quien es íntima amiga, se subió encantada con vestido playero y todo.
Tras la travesía, los futbolistas se reincorporaron al PSG. Días más tarde, Mauro y Keylor dieron positivo en el test del coronavirus, y, al cierre de esta edición, aún se estaban recuperando.













1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3La práctica milenaria que uno debe implementar al menos una vez al año por sus múltiples beneficios para la salud
4Por qué se recomienda poner vinagre en la olla al cocinar las lentejas





