Máxima busca un nuevo asistente: las exigencias para trabajar en el palacio
La reina y Guillermo buscan un candidato para trabajar junto con ellos en Huis ten Bosch; “Discreto y leal”, las dos claves
2 minutos de lectura'

La casa real de Holanda tiene un puesto de asistente disponible y, para encontrar al candidato ideal, publicó un aviso con una gran cantidad de requisitos y de ocupaciones. Se trata de una oportunidad para quien sueña con estar en el círculo íntimo de la reina Máxima y su esposo, el rey Guillermo.
El asistente trabajará en el palacio Huis ten Bosch, que es donde vive la familia real. Entre las tareas más importantes que describe el anuncio está la capacidad de gestión y de organización. Además, se detallan las actividades que deberá cumplir: asistencia en la preparación, ejecución y limpieza de recepciones, almuerzos y cenas; realización de actividades durante las visitas de funcionarios y prestación de apoyo logístico.

Por otra parte, se espera que el asistente pueda servir en la organización de diversas actividades en uno de los departamentos operativos y especializados como Silver Room, Wine Cellar, Wardrobe & Linen Room o como portero-guardia, tal como informó el sitio holandés Storie.
De acuerdo con lo publicado, la pareja subraya que lo más importante para llegar a ocupar el puesto de trabajo es “ser discreto y leal”, lo que significa, en otras palabras, no hablar sobre lo que sucede puertas adentro del palacio.












