Máxima Zorreguieta sorprendió al elegir a Victoria Beckham como su diseñadora de ropa
1 minuto de lectura'

La reina Máxima de Holanda sorprendió a todos al elegir a una nueva diseñadora de ropa. La monarca decidió utilizar un modelo de autor de Victoria Beckham.
Hace unos días, desde su despacho del palacio de Huis Ten Bosch Máxima lució un vestido de la nueva colección de la exSpice Girl durante su participación virtual en el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) de Davos, según detallaron en el portal especializado Vanitatis.

El modelo elegido fue el Dolman Sleeve Midi, que es un vestido característico de la marca, con mangas voluminosas de color violeta. De acuerdo a la página oficial de la marca, cuesta 1150 euros (1400 dólares) y está disponible en rojo, púrpura y negro.

Para completar el look, Máxima eligió unos aros largos del mismo tono que su vestido.
De esta forma, Victoria Beckham suma nuevos clientes de la realeza para su marca, que completan Meghan Markle, la reina Letizia de España y la princesa Mary de Dinamarca.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
4Por qué los fabricantes de automóviles de lujo construyen ostentosos rascacielos






