“Me va a robar a mi hijo”: interrumpió la boda y atacó a su nuera en plena ceremonia
La mujer decidió alzar su voz mientras su hijo y su futura esposa leían sus votos matrimoniales en el altar; la discusión quedó grabada y el video se volvió viral
3 minutos de lectura'

En las últimas horas, un video viral dio la vuelta al mundo. Se trata del caso de una mujer que, durante la boda de su hijo y en pleno altar, se puso a pelear con su futura nuera ante la mirada incrédula de todos los asistentes, incluido el propio novio.
Anna Larrabee y la madre de su pareja, John Larrabee, protagonizaron un escandaloso momento que fue filmado y publicado en las redes sociales. El incidente entre las dos mujeres ocurrió en el medio del casamiento cuando la pareja estaba realizando los votos matrimoniales.
Cuando Anna comenzó a hablar y a contar las virtudes y defectos de su futuro esposo, su suegra interrumpió furiosa la ceremonia. “No deberías hablar de las falencias de mi hijo”, indicó con enojo la mujer mayor.
Pero la novia no se quedó callada y reaccionó de inmediato, situación que evidenció que la mala relación entre ambas venía desde antes. “Podés irte. No vas a arruinar mi boda”, manifestó.

Todavía indignada, la madre de John montó un inesperado espectáculo al asegurar que la joven se estaba “robando a su hijo”. Además, dijo que había pagado por el festejo y el vestido que la novia estaba usando en ese instante.
Alarmados por la situación, los invitados comenzaron a ponerse de pie sin saber cómo reaccionar, pero uno de ellos sacó su teléfono celular y registró las imágenes de la discusión.
En el video se puede observar que la madre de la novia intervino para intentar calmar la situación. Sin embargo, su participación causó la reacción contraria. “No le hables así a mi hija”, pidió. A lo que su consuegra respondió, aún más alterada: “¿Vengo acá el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”.
Mientras las mujeres se enfrentaban, el novio se quedó paralizado, sin poder decir una sola palabra, probablemente desanimado por no saber cómo intervenir.
Sobre el final del video, se escucha a alguien que pide continuar con el casamiento. “Sigamos, por favor”, pronunció un tercero que esperaba que las mujeres se tranquilizaran.
Por suerte, la boda prosiguió, y Anna y John pudieron casarse. En la actualidad, la pareja tiene un pequeño bebé rubio de ojos claros y vive en el Parque Nacional de Árboles de Josué, ubicado en California, Estados Unidos.
Otras noticias de Trends
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Ensalada rusa para Nochebuena y una polémica: ¿es rusa o es belga?
3Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología








