1 minuto de lectura'

Luego de que el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, anunciara que cerrará las fronteras al turismo por la pandemia del coronavirus, Mercedes Sarrabayrouse (58) decidió armar las valijas y embarcarse rumbo al país vecino para reencontrarse con su mamá, Susana Giménez, y pasar el verano en familia.
El viernes 23 por la tarde –después de hacerse botox y lifting de cejas en un centro de estética en Núñez–, Mecha se presentó en Buquebus acompañada por su novio, Joe Miranda. Tras confirmar que se había realizado el hisopado y que viajaría sola, las autoridades de la empresa le pidieron a Joe que descendiera de la camioneta. La pareja se despidió con un beso, y él se retiró caminando, mientras ella continuaba con la firma de los papeles de la aduana para luego volver al auto e ingresar al barco.



En Punta del Este, la rubia se instalará en La Mary, la mansión de la diva, donde también está su tío Patricio. Allí esperará la llegada de su amor, que se unirá "más adelante" a la familia para disfrutar del verano esteño.




1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar





