Moda: 6 ideas para incluir ítems de lencería en tus looks

El body de tul, los encajes, el pijama de seda y los visos salen a la calle. Aprendé a llevarlos como una reina del street-style
El body de tul, los encajes, el pijama de seda y los visos salen a la calle. Aprendé a llevarlos como una reina del street-style Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado
(0)
25 de junio de 2019  • 17:01

El detalle de encaje que asoma a viva voz, un viso lánguido (si es vintage, mejor) o un pijama de seda natural pueden convertir tu look en un sueño, aún lejos de tu cama. Durante décadas, las mujeres más estilosas dejaron claro que la convivencia de la ropa interior con prendas básicas conseguía un efecto único, mágico, sensual. La clave, según los especialistas, está en las proporciones. Si tu idea es sacar a relucir algún ítem lencero, equilibrá la propuesta con piezas bien estructuradas, como un tapado maxi o una falda protagonista que pueda darle soporte. Tené en cuenta la superposición: probá de llevar un body, con una blusa liviana encima y por último, un blazer.

Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado

  • Izquierda: Spolverino de tul bordado con piedras y canutillos [ Rapsodia]. Vestido lencero de seda con encaje [ Giesso]. Botinetas de gamuza, con hebilla de strass [ Prüne].
  • Derecha: Maxitapado de alpaca [Max Mara]. Pijama de seda labrada [ Caro Cuore]. Zuecos de ecocuero iridiscente, con hebilla de gros [ Aldo en Grimoldi].

La clave del éxito está en la proporción: equilibrá ese ítem lencero que te gusta con prendas de todos los días

Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado

  • Izquierda: Saco en crepe de seda, con solapas en contratono [Ménage a Trois]. Body de tul con lunares de lúrex [ Caro Cuore]. Minifalda de gasa, con vivo de lúrex [ Rapsodia]. Stilettos de gamuza sintética [ Aldo en Grimoldi].
  • Derecha: Camisa de gasa [ Giesso]. Falda con bajo irregular [María Dahn]. Stilettos de gamuza sintética [ Aldo en Grimoldi].

Fuente: HOLA - Crédito: Matias Salgado

  • Izquierda: Body de tul con trama de estrellas [Cipitria]. Falda de terciopelo mórbido [Redondo Frydman]. Boa de plumas de Marabú [Ménage a Trois].
  • Derecha: Bolero de seda rematado con perlas [Dot Store]. Top lencero [Cipitria]. Cigarettes de gabardina [ Paula Cahen D'Anvers]. Stilettos de gamuza sintética y tachas [ Aldo en Grimoldi].

Fotos: Matías Salgado / Producción: Sergio Bárbaro / Modelo: Tamara Lesch, para Jump Models / Maquillaje: Luli de la Vega / Peinado: Juan Servando para Blood Studio

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.