Moo, el particular perro salchicha que hechiza al mundo a través de Instagram
1 minuto de lectura'

Un cachorrito dachshund se convirtió en una estrella de Instagram debido a su único y hermoso pelaje, que recuerda tanto a un dálmata como a una vaca en miniatura. Con más de 27 mil seguidores y tan solo siete meses de vida, el simpático cachorro se llama Moo, que en inglés se lee "mu", tal como suena el mugido de las vacas.
Lo que más llama la atención de Moo es la diferencia en el tono del pelo que cubre su cuerpo y el que tiene en su cabeza. De un lado es blanco y negro. mientras que su rostro y sus orejas son marrón oscuro.
"Es un perro único. Cuando lo ves pareceque su cuerpo no coincide con su cabeza. De hecho, mucha gente piensa que tiene algo puesto y se sorprende al descubrir que, en realidad, es todo pelo natural", dijo Victoria Hoffmann, su dueña, en una entrevista con el Daily Mail.
Con residencia en Miami, Hoffmann también contó que el atractivo de Moo no solo se cifra en su apariencia sino también en su personalidad "divertida": "Es súper tierno y dulce, además de tener mucha actitud. Le encanta acumular sus juguetes en un solo lugar y sus platos favoritos son la sandía y las almendras. Nunca me aburro cuando estoy con él".
Cada vez que sale a pasear, el pequeño dachshund se convierte en una celebridad local: "nos paran mucho por la calle para sacarle fotos o preguntar por él", cuenta Hoffmann, que trabaja en una empresa de belleza y vive con su novio.
"Con mi pareja siempre quisimos un perro salchicha. Si no fuera por la pandemia, no lo hubiéramos tenido. Tomamos la decisión cuando vimos que estábamos en casa todo el día. Para nosotros es una bendición y una alegría", reveló la orgullosa dueña.
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






