Mostró el comentario que recibió mientras entrenaba y quedó consternada
La usuaria de TikTok suele grabar sus rutinas para compartirlas en las redes sociales y en esta oportunidad capturó una incómoda conversación que la dejó preocupada
3 minutos de lectura'

Una mujer mostró en su cuenta de TikTok el incómodo momento que vivió con dos hombres en el gimnasio, luego de que la vieron filmándose para subir el video de su entrenamiento a las redes sociales. Además de sentirse incómoda y afectada por lo ocurrido, hizo un posteo que generó una catarata de comentarios.
Frecuentemente se conocen en redes sociales todo tipo de contenidos virales. Muchas veces, el poder de difusión que tienen las plataformas sirven para visibilizar situaciones de violencia o comentarios que causan incomodidad.
Esto último fue lo que ocurrió con la usuaria Emily Telesca de TikTok, que no dudó en exhibir el desagradable momento que vivió en el gimnasio. A través de su cuenta, la mujer de 28 años suele mostrar sus rutinas de ejercicio y el progreso que consigue.
Sin embargo, hace algunos días se encontraba en el gimnasio y quiso hacerlo, pero se topó con una charla inesperada. El celular de Emily llegó a grabar la conversación y allí se puede oír que dos hombres se le acercan y mantienen un diálogo.
Si bien ella creyó que querían usar las pesas o el banco, les aclaró con mucha simpatía: “Si estoy de alguna manera en su camino, ¡solo avísenme y me muevo!”. Allí fue cuando uno de ellos le preguntó por qué grababa el entretamiento.

Luego de que ella respondió que era para sus redes sociales, el hombre que le hizo la consulta miró hacia arriba, en clara señal de fastidio. Según su testimonio, se sintió muy incómoda en ese momento, a pesar de que la situación todavía no había terminado.
Cuando el extraño se alejó, un amigo que acompañaba a Emily decidió contarle algo perturbador. De acuerdo a lo que relató la usuaria, le dijo que el hombre que habló con ella, momentos antes lo hizo con él y que le dijo una frase que lo paralizó: “‘Mirá a esta engreída, voy a ir y pegarle con una pesa’”.
Aparentemente, el hombre creyó que era algo gracioso de contar, ya que se lo escucha reírse mientras le habla a Emily. Ella, visiblemente incómoda, no pudo evitar verse sorprendida y volvió al banco para intentar seguir ejercitándose.
“Probablemente la conversación más incómoda que tuve”, escribió Emily en el pie de la grabación, en una publicación que se volvió viral y superó ampliamente la exposición que tenía el contenido anterior de la cuenta.
Mientras que la mayoría de sus videos anteriores no alcanzaban a las 1000 reproducciones, con la excepción de algunos casos particulares, en esta oportunidad el contenido superó las 1.000.000 vistas. Además, consiguió más de 151.000 likes y casi 100 comentarios, donde los usuarios condenaron las acciones de ambos hombres y le aconsejaron a Emily que lo informe al menos a los dueños del local lo ocurrido. “Empecemos a normalizar poner a los hombres en su lugar”, “Nos odian” y “No está bien que te falten el respeto así”, fueron solo algunas de las respuestas.
Otras noticias de Trends
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña








