MTV en los 2000: así se ven hoy las estrellas de sus programas

Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series.
Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series. Crédito: EL TIEMPO
(0)
26 de febrero de 2020  • 11:16

A principios de siglo, la señal MTV tenía una enorme presencia, y sirvió como semillero para actores y actrices de todo tipo; mirá cómo están hoy.

Nick Lachey, de Newlyweds

Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series.
Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series. Crédito: Instagram: @nicklachey

Fue un reality show producido por MTV desde agosto del 2003. Se basaba principalmente en seguir la vida de los actores Nick Lachey y Jessica Simpson , quienes contrajeron matrimonio en octubre de 2002. Tuvo 4 temporadas y 41 episodios en total, el último transmitido en marzo de 2005.

La relación de la pareja tuvo la misma duración del programa: en junio de 2006 se divorciaron.

Nick se dedica actualmente a la composición. Su carrera musical hizo que deje en segundo plano la actuación; sin embargo, su figura como símbolo juvenil le ha servido para recibir una que otra oferta en el escenario del espectáculo.

Michael Gregory Mizanin, de The Real World

Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series.
Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series. Crédito: Instagram: @mikethemiz

Michael Gregory Mizanin, también conocido como The Miz, es un actor y luchador que fue parte de la décima temporada de la serie The Real World .

En 2001, Mizanin abandonó sus estudios de negocios en la universidad para participar de la serie. El programa consistía en registrar la vida de siete u ocho extraños, de entre 18 y 25 años, quienes audicionaban para vivir juntos en una casa por varios meses.

Mizanin pasó de la casa-estudio de MTV al cuadrilátero de la lucha libre. En la actualidad es mundialmente reconocido como The Miz y participa en los diversos espectáculos de la WWE .

Paris Hilton, "Paris Hilton My New BFF"

Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series.
Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series. Crédito: Néstor Gómez - EL TIEMPO

En septiembre de 2008 se estrenó la primera temporada de la serie que buscaba encontrar a la mejor amiga de Paris Hilton . Dos hombres y dos mujeres fueron los ganadores de las 4 versiones que se lanzaron en Estados Unidos, Reino Unido, y Dubái.

La faceta frente a cámaras de Hilton fue solo una de sus múltiples apariciones. Al día de hoy sigue siendo modelo, empresaria y una de las primeras y más aclamadas socialités del siglo XXI.

Farrah Abraham, Teen Mom

Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series
Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series Crédito: Instagram: farrahabraham

Farrah Abraham fue una de las protagonistas de "Teen Mom" , una serie de televisión estadounidense que se centró en la vida de varias madres jóvenes. Tuvo cuatro temporadas en las que se evidenciaron tensas relaciones familiares y románticas características de la maternidad.

Fue una serie emitida entre diciembre de 2009 y octubre de 2012. Farrah hizo parte de la primera temporada y, por lo tanto, se convirtió en una de las madres adolescentes más recordadas. Su paso por la producción le sirvió para convertirse en una especie de celebridad digital; además, impulsó su carrera en otros ámbitos artísticos como la música y la actuación.

Johnny Knoxville, Jackass

Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series.
Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series. Crédito: Instagram @johnnyknoxville

Johnny Knoxville fue uno de los creadores y protagonistas del reality show "Jackass".

La serie tuvo tres temporadas y se caracterizó porque los personajes principales realizaban constantes acrobacias que, en muchos casos, resaltaban por lo peligrosas.

Knoxville es, quizá, una de las primeras celebridades de MTV" que triunfó en otros ámbitos de la actuación. Ha protagonizado películas, principalmente de comedia, y se mantiene vigente en la industria del entretenimiento

Ashton Kutcher, Punk’d

Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series.
Conozca el significativo cambio físico de algunos de los actores que marcaron importantes series. Crédito: Instagram:@aplusk

En 2003 MTV lanzó un programa de televisión que fue presentado por Ashton Kutcher . Este consistía principalmente en seguir la vida de los famosos y personajes de la farándula a través de cámaras ocultas, exponiéndolos a situaciones ridículas. Hasta 2007 Kutcher fue parte de este programa.

Sin embargo, y a pesar de que se pensaba que la serie no continuaría, MTV anunció recientemente una nueva temporada con Chance The Rapper como presentador.

Kutcher es uno de los actores de Hollywood que no necesita mayor presentación. Ha participado en diversas películas de comedia como "Hey, amigo ¿Dónde está mi auto?" y de otros géneros más intensos como "El efecto mariposa" .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.