Naves espaciales en tus pies: Nike CTR360 Maestri

Nueva serie de botines de fútbol que piden cancha a gritos. Mirá la galería de fotos, el video y contanos qué opinás.
(0)
11 de diciembre de 2009  • 17:16

¿Se acuerdan de los legendarios botines Sacachispas? Duros, toscos y peleados a muerte con la estética. Bien, si los recuerdan ahora olvídense por completo de ellos porque en nada se parecen a los Nike CTR360 Maestri. Los creativos de Nike, siempre a la vanguardia en la industria del calzado deportivo, no dejan de sorprender con sus constantes avances y recientemente lanzaron al mercado varios modelos orientados a un público específico y exigente. La idea central de esta nueva camada de botines apunta a la personalización tanto del diseño como de las características técnicas de cada jugador.

Los botines CTR360 han sido fabricados en Kanga-Lite, una aleación de piel de vacuno y material sintético que brinda un mayor control de la redonda. Para esto cuenta con un panel inyectado en el interior que mejora la recepción, almohadillas externas que ayudan a dar pases más precisos y una nueva disposición de los tapones, que otorgan mayor movilidad al girar. Los encargados de promocionar estas súper llantas son Andrés Iniesta y Cesc Fabregas, dos de los máximos referentes del seleccionado español.

Aquellos que quieran jugar con los modelos y colores pueden visitar el sitio oficial de la marca de la pipa y customizar los botines.

¿Su precio? Unos 240 euros. Vos, ¿los pagarías?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.