Susto: creyeron que era una bomba frente a una iglesia, pero eran gatitos
2 minutos de lectura'

Un escuadrón especializado en explosivos fue llamado para investigar una bolsa sospechosa colocada en la puerta de una iglesia. Los hombres no solo no descubrieron el tictac de una posible bomba, sino que escucharon el ronroneo de una gata, intentando alimentar y mantener calientes a sus seis gatitos recién nacidos.
Sucedió en Ohio, Estados Unidos, cuando la unidad de explosivos de la oficina del sheriff del condado de Butler recibió la información de una bolsa abandonada fuera de una iglesia. Cuando los especialistas miraron en el interior descubrieron la adorable imagen de la gata y sus seis gatitos de apenas horas de vida.

Dentro de la bolsa encontraron también un papel que decía que la gata se llamaba “Sprinkles” y que había entrado en trabajo de parto el día anterior. Desde la página de Facebook de la Sociedad de Amigos de los Animales del lugar publicaron una actualización sobre el estado de la familia: “Todos estaban empapados en la orina de la mamá y necesitaban baños suaves cuando llegaron. Sprinkles estuvo ronroneando durante todo el proceso, fue vacunada, le hicieron análisis de sangre y para estar bien de salud”.
Además, en la publicación agregaron que “la madre está haciendo un gran trabajo amamantando y cuidando a sus pequeños”.
1El Dr. Daniel López Rosetti indicó cuáles son las cosas que no hay que tomar nunca en ayunas
2El pediatra Montes de Oca explicó cómo hacer la maniobra de Heimlich en niños: el paso a paso
3Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
4El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado






