Ingredientes: 4 filetes de palometa con piel, piel de 1 limón, eneldo fresco, 2 dientes de ajo, 1 papa grande, 2 zucchine, 1 cebolla mediana, 3 láminas de panceta ahumada, aceite de maíz
Colocar los filetes de pescado en una placa profunda y cubrir con láminas de ajo, eneldo fresco, piel de limón y ½ taza de aceite de maíz. Tapar con papel film y reservar en la heladera durante 3 horas.
Por otro lado, pelar la papa y rallarla junto con las zucchine, previamente lavadas, con piel. Colocar montoncitos sobre la palma de la mano y escurrirlos un poco sin sacarles todo el jugo. Rehogar la cebolla y la panceta picada hasta transparentar. Agregar a la papa y las zucchine, salpimentar y mezclar bien. Calentar una sartén a fuego medio, pincelar el fondo con aceite y colocar porciones. Aplastarlas un poco y cocinarlas de ambos lados hasta que estén doradas. No deben ser muy gruesas.
Retirar el pescado de la marinada y cocinar en horno a temperatura alta. Servir los filetes sobre las rösti y, si se desea, acompañar con salsa criolla.