Papá fuera de serie: creó un disfraz de Halloween increíble para su hijo en silla de ruedas

El increíble disfraz que confeccionó este padre volvió a sorprender este año
El increíble disfraz que confeccionó este padre volvió a sorprender este año Crédito: Facebook
(0)
31 de octubre de 2018  • 14:59

El día de Halloween es uno de los más esperados por niños y adultos en EE.UU. Cada año, los fanáticos de la celebración mejoran sus disfraces y perfeccionan sus propias performances.

Ryan Scott Miller logró un disfraz perfecto para su hijo, fan de Star Wars. Pero el traje no sólo tiene el desafío de ser original, sino además permite a Jeremy, de 11 años, movilizarse con su silla de ruedas.

Miller logró una fantástica versión de la nave snowspeeder de Luke Skywalker.

Este vehículo hecho con diferentes plásticos como Plexiglas, PVC, un sistema de iluminación LED y varias pistolas Nerf, se convirtió en la envidia de todos gracias a que Ryan demostró con mucha imaginación que el amor y el ingenio son capaces de hacer cosas maravillosas.

Miller compartió un video en el que muestra la forma en que su hijo disfruta de cada invención basada en la película de "Star Wars", saga de la que ambos son fanáticos y que los inspiró a lograr este sueño.

Pero no es la primera vez que sorprenden, ya que se hicieron famosos cuando recrearon el Ecto-1 de los "Ghostbusters" y el Batimóvil de Adam West.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.