(0)
18 de mayo de 2020  • 09:54

Malbec, Cabernet Sauvignon, Tannat, Syrah, Chardonnay, Sauvignon Blanc, entre muchas más. Una de las características del universo del vino es que está compuesto por decenas de variedades de cepas, cada una aportando sus propios aromas y sabores. Durante esta semana, los expertos de VinosySpirits.com -la tienda especializada en el delivery de vinos y espirituosas- homenajean esta diversidad, eligiendo cada día una variedad distinta con un descuento de hasta 40%, en una oportunidad única a tan sólo un click de distancia. Además, suman también cada día una bebida espirituosa -entre whiskies, licores y ron- con hasta un 33% off, ideal para completar la colección hogareña.

El lunes está dedicado al Cabernet Sauvignon, el martes al Malbec. El miércoles llegan los cortes (vinos elaborados a base de distintas cepas), mientras que jueves y viernes se reservan para varietales especiales. Una buena excusa para conocer nuevas etiquetas repletas de personalidad.

Aquí, algunas de las ofertas para aprovechar.

Lunes: Trapiche Puro

La pureza absoluta del Cabernet Sauvignon, de eso se trata esta etiqueta de Trapiche, la gran bodega mendocina. Sin pasar por madera, este vino fue criado en cubas de cemento, ganando así una intensa concentración de frutas frescas y aromas de grosellas negras, frutillas y notas de pimiento rojo asado. Un vino elegante, untuoso y complejo, fiel representante de la variedad.

Comprar aquí

Martes: Navarro Correas Reserva Malbec

Nacido en las mejores parcelas de Malbec que Navarro Correas posee en la prestigiosa zona de Luján de Cuyo, este vino regala aromas y sabores a violetas, ciruelas, cerezas, frutos rojos y pimienta negra. Los taninos firmes y redondos le dan estructura a una boca muy frutada y fresca. Para disfrutar.

Comprar aquí

Miércoles: Los Intocables Red Blend

Los blends o vinos de corte están elaborados a base de distintas cepas, en combinaciones únicas que ganan complejidad y personalidad. De eso se trata Los Intocables Red Blend, un corte de Syrah, Merlot y Bonarda, dirigido por el enólogo de Las Moras, Eduardo Casademont. Esta línea suma además una característica propia: está añejada en barricas de roble ex-bourbon, que suman aromas a caramelo, vainilla y notas ahumadas. Un blend de final largo, con sabores a chocolate y tabaco.

Comprá aquí

Jueves y viernes: Don David Tannat

Durante estos dos días, VinoySpirits.com estará recomendando distintas variedades para descubrir y enamorarse. Entre ellas, este Tannat de Don David, una cepa que encuentra en los Valles Calchaquíes su mejor expresión en Argentina. Un vino profundo, con gran estructura y alta concentración. Sus aromas especiados, a clavo de olor, chocolate blanco y vainilla, anticipan final largo y persistente.

Comprar aquí

Cada día de la semana, una bebida espirituosa distinta

Esta semana, VinosySpirits.com suma a sus promociones una bebida espirituosa por día, con un imperdible 33% off. Entre ellos, el delicioso Johnnie Walker 18, un blend proveniente de las distintas regiones de Escocia cuyos componentes pasaron un mínimo de 18 años en barricas de roble. Con aromas elegantes y provocativos, es un whisky cremoso, cálido, intenso y dulce, con sutiles rastros ahumados. Para un disfrute muy especial.

Comprá aquí

Con entrega gratis en todo el país (CABA y GBA en compras superiores a $1.500; en el resto a partir de $3.000, excluyendo Tierra del Fuego, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly), y la posibilidad de pagar en hasta tres cuotas sin interés, VinosySpirits.com promete seguir sorprendiendo con más acciones, ideas y recomendaciones de su comunidad de expertos. En su tienda online con delivery a domicilio se ofrecen productos que no se pueden conseguir en otro lugar de la Argentina. En el e-commerce también pueden comprarse regalos para ocasiones especiales, como cajas combinadas y estuches. Cuentan con promociones, posibilidad de pago en cuotas y con tarjeta de crédito.

Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.