Rey León: la versión original y la nueva maravillan por su parecido

Las dos versiones de El rey León
Las dos versiones de El rey León Crédito: Captura de pantalla
(0)
27 de noviembre de 2018  • 15:47

Hace unos días se lanzó el trailer de la nueva película del Rey León, con la que Disney celebra los 25 años de la aparición de su primera versión. Los elogios no tardaron en llegar y el flamante video sobre la historia del pequeño león Simba causó furor.

El nuevo film, que se estrenará en julio de 2019, contará con la participación de figuras como Beyoncé , Seth Rogens, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones, que le pondrán las voces a los protagonistas.

Son tantas las expectativas por la nueva versión de la película, que ahora se viralizó un video con pantalla partida que muestra las dos versiones.

Ideal para nostálgicos, el video invita a rememorar algunas imágenes sobre las aventuras de Simba, Rafiki y Mufasa en dibujos animados y, por otro lado, conocerlos en su nueva versión, con la tecnología del live action.

Las imágenes del flamante trailer llaman la atención por cómo se logró la similitud con las versión de 1994 y así quedó registrado en un video que ya cuenta con más de 700.000 reproducciones en Youtube.

Sin duda, los avances sobre la película aumentan las expectativas por saber cómo será su versión completa. Lo sabremos en julio de 2019, cuando, una vez más, nos emocionemos hasta las lágrimas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.