Para que no tenga miedo un papá sirio le hace creer a su pequeña hija que los bombardeos son un juego

Un padre le hace creer a su hija que las bombas son parte de un juego
Un padre le hace creer a su hija que las bombas son parte de un juego Crédito: YouTube
(0)
18 de febrero de 2020  • 13:21

En Siria, la guera parece no tener fin . Ante esta situación un papá inventó un juego para hacer reír y distraer a su hija de cuatro años con el objetivo de que no tenga miedo ante los constantes bombardeos y estallidos que ocurren en el país árabe.

El protagonista del video es Abdullah Muhammed, quien debió refugiarse junto a su familia en Sarmada, una localidad cerca de la frontera turca y así escapar de los enfrentamientos en la ciudad de Idlib, en Siria. Pero, aún en ese lugar, el sonido de las bombas se siguen escuchando cuando caen.

Por eso Abdullah Muhammed decidió implementar distintos recursos para que su hija no tenga temor. Con diferentes acciones logra que su hija, en lugar de sentir miedo, se divierta y se ría con cada bomba que estalla . Desde que el conflicto bélico comenzó se estima que murieron 20.000 menores y quienes sobreviven lo hacen con secuelas psicológicas irreversibles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.