"Perdí el control": un youtuber destruyó el auto deportivo de US$ 3 millones de su padre

Un joven norteamericano de 17 años, estrella de YouTube, chocó un automóvil deportivo de 3,5 millones de dólares contra un árbol y lo destrozó
Un joven norteamericano de 17 años, estrella de YouTube, chocó un automóvil deportivo de 3,5 millones de dólares contra un árbol y lo destrozó Crédito: Twitter
(0)
21 de noviembre de 2020  • 13:27

Un joven norteamericano de 17 años, estrella de YouTube, chocó un automóvil deportivo de 3,5 millones de dólares contra un árbol y lo destrozó.

El youtuber Gage Gillean estrelló el superdeportivo Pagani Huayra Roadster, que pertenece su padre, en la ciudad de Dallas en el estado de Texas, Estados Unidos. Y usó sus redes sociales para mostrar a sus seguidores que se encontraba en buen estado de salud después de protagonizar un accidente en el que el millonario vehículo quedó completamente destruido.

"Puede pasar. Agradezco a Dios por una segunda oportunidad en la vida. Podría haber terminado con heridas peores e incluso haber muerto", escribió Gillean en una historia de Instagram.

El adolescente es más conocido como GG Exotics y tiene más de 92.000 suscriptores en YouTube, plataforma donde compartió el video en el que cuenta cómo ocurrió el accidente. "Quiero agradecer a mi familia, amigos y fanáticos por todos los mensajes de apoyo. Significa mucho para mí. Perdí el control del auto que se despegó del suelo, me elevé por el aire y volé hacia el árbol. Las puertas salieron despedidas cuando choqué. Honestamente, fue lo más aterrador que viví en mi vida", expresó Gillean.

Su padre, Tim Gillean, es el fundador de la firma de capital privado Cross Equities y es un gran entusiasta de los automóviles. Sobre su reacción, el joven influencer aseguró: "Obviamente está enojado. Pero no pude controlar nada. El auto es reemplazable, yo no".

Gillean, que se fracturó la mano izquierda, dio más detalles del incidente: "Estaba conduciendo el automóvil la noche del martes cuando sentí que se iba el neumático trasero derecho y perdí el control del vehículo", afirmó.

Las imágenes del choque se hicieron virales en las redes sociales y varios usuarios compartieron fotos y videos del auto luego de la colisión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.