Por dentro: la peculiar casa que Frank Sinatra construyó en el medio del desierto
2 minutos de lectura'

En 1967, Frank Sinatra emprendió la construcción de un casa en Palm Desert, California, a la que llamó Villa Maggio, en honor a su personaje en la película De aquí a la eternidad. La impresionante propiedad cuenta con cinco dormitorios y seis baños y recientemente salió a la venta por 4,25 millones de dólares.

Fue construida por el arquitecto Ross Patton y consta de una estructura en forma de A con tejas de madera ubicada en lo alto de una meseta. Si bien pasaron más de 50 años desde su edificación, todavía conserva su encanto rústico original. La residencia de más de 10.000 metros cuadrados cuenta con paneles de madera en la mayoría de los ambientes y tiene siete hogares de piedra, dos cocinas y un estudio.

Además, posee una casa de huéspedes con su propia cocina completa, baño, chimenea y terraza. Sin embargo, lo más destacado de la espectacular estructura es la sala de spa, con una piscina, una pequeña cocina y dos saunas.
Uno de los principales hobbies que se le conoció a Sinatra fue jugar al tenis. Por esto mismo, dispuso una cancha para practicar el deporte. Esta, junto a la pileta, tienen impactantes vistas a las montañas de California.

Para completar el tour, la casa también ofrece una plataforma privada para helicópteros y amplios garajes para un importante número de autos.

Hace poco, la casa volvió al mercado y se vende por 4,25 millones de dólares, según TopTenRealEstateDeals.com. Siete años atrás, en 2014, se ofreció en 3,95 millones de dólares.
Sinatra disfrutó de su propiedad en medio del desierto durante 12 años, aunque no era su única casa. También tuvo una vivienda en el Upper East Side de Nueva York, y una en Palm Springs con una piscina en forma de piano, que se conservó intacta y ahora está disponible como alquiler vacacional.
Otras noticias de Casas de famosos
Más de 10 fotos. Pampita vende su casa del Bajo Belgrano: cómo es y cuánto cuesta
Viviendas millonarias. De Tennessee a Australia: así son las casas que compartieron Nicole Kidman y Keith Urban antes de su divorcio
En Nueva York. Así es la casa de Ghislaine Maxwell, ex de Jeffrey Epstein: venden la mansión por más de US$17 millones
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar









