PornHub en cuarentena: el sitio de videos para adultos ofrece sus contenidos gratis para todo el mundo

El sitio de contenido para adultos liberó el acceso al contenido premium hasta el 23 de abril para que las personas se queden en casa y cumplan la cuarentena
El sitio de contenido para adultos liberó el acceso al contenido premium hasta el 23 de abril para que las personas se queden en casa y cumplan la cuarentena
(0)
25 de marzo de 2020  • 12:09

El sitio de video para adultos PornHub ofreció gratis su servicio premium para todo el mundo para que las personas se queden en casa y reduzcan la expansión de la pandemia de coronavirus covid-19. "¡Ayuda a aplanar la curva! Hemos decidido ofrecer el acceso premium para todo el mundo, disponible hasta el 23 de abril", dijo la compañía en su perfil oficial en Twitter.

De forma previa, PornHub había liberado el acceso a sus videos del abono premium para los usuarios de Italia ante el agravamiento de la pandemia de coronavirus y la implementación de una cuarentena estricta. La medida también se extendió a España y Francia, y ahora estará disponible en todo el mundo, disponible en el sitio pornhub.com/stayhome .

"Más de 1000 millones de personas afectadas por la cuarentena por la pandemia, creemos que podemos hacer un aporte para que podamos brindar una forma agradable para pasar el tiempo. Por ese motivo ampliamos la oferta de Pornhub Premium de forma global, como un incentivo extra para quedarse en casa y aplanar la curva", dijo en un comunicado Corey Price, vicepresidente de Pornhub.

Al 17 de marzo, el tráfico de Pornhub creció en todo el mundo un 11,6 por ciento y debido al aislamiento impuesto de forma global, el acceso a los videos se incrementó a las 3 de la mañana y al mediodía , un horario inusual comparado con un día promedio, según un análisis de datos realizado por la compañía en su blog oficial .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.