Pronóstico del tiempo en CABA: con temperaturas agradables, el viernes 7 de enero anticipa cómo será el fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 24°C y una máxima de 30°C; el sábado y el domingo también serán cálidos y sin lluvias
3 minutos de lectura'

La Ciudad de Buenos Aires tendrá un día de temperaturas agradables en este viernes 7 de enero, marcando el comienzo de un fin de semana cálido que acompañará a quienes deseen realizar actividades al aire libre. Así se desprende del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, que prevé máximas en la línea de los 30°C, cielo parcialmente nublado y una noche especialmente apacible.
La temperatura para el último día de la semana laboral comenzará con 24°C matutinos. Este número quedará limitado a esa franja horaria, y por la tarde se alcanzará la máxima prevista para el viernes con 30°C. A partir de entonces, la temperatura tendrá un descenso hasta asentarse nuevamente en 24°C.
El cielo no ofrecerá sorpresas en este día, ya que el Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias para la jornada. En cambio, el organismo estatal informa que este viernes el cielo se presentará parcialmente nublado durante todo el día.
La actividad del viento tendrá una intensidad moderada, que se mantendrá entre 13 y 22 kilómetros por hora durante la mañana y la tarde. Para la noche, el viento aumentará un poco su velocidad de base hasta situarse entre 23 y 31 kilómetros por hora.
La humedad para este día agradable llega al 69%, la presión atmosférica marca 1014.4 hectopascales en el barómetro del Servicio Meteorológico Nacional y la visibilidad, libre de interferencias externas, mantiene 10 kilómetros en el horizonte.
Pronóstico para el fin de semana en CABA
Los próximos días mantendrán la tendencia de temperaturas estivales agradables, con poca nubosidad y con vientos moderados. Así lo proyecta el Servicio Meteorológico Nacional, que no estima posibilidades de lluvias para el próximo sábado y domingo.
Mañana, la temperatura partirá de 22°C por la madrugada, a la mañana llegará a 24°C. La máxima pronosticada para el próximo sábado se alcanzará por la tarde y será de 29°C. Hacia la noche habrá un descenso térmico que llevará al mercurio a valores de 25°C.
El cielo casi no se presentará con nubosidad: sólo por la madrugada y la mañana estará parcial y algo nublado, respectivamente. La tarde y la noche, en cambio, permitirán ver al sol y la luna en toda su plenitud.

La velocidad del viento se mantendrá entre 13 y 22 kilómetros por hora desde la mañana hasta la tarde, pero por la noche subirá un escalón, hasta situarse entre 23 y 31 kilómetros por hora.
Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que el termómetro inaugure la jornada con 22°C entre la madrugada y la mañana. Para la segunda mitad del día, el organismo meteorológico prevé una temperatura de 30°C que será la máxima del día.
El cielo apenas tendrá nubosidad, y no se prevén lluvias que perturben el último día de la semana. El viento también acompañará, con una intensidad moderada de entre 13 y 22 kilómetros por hora en todas las franjas del día.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
1Recetas: estos son los cortes de carne de res más jugosos para asar
2Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
3Ranking: cuáles son los mejores países del mundo para vivir tras jubilarse
4Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología








