"¿Qué es?": un insecto enorme apareció en su casa y generó pánico en las redes

Una usuaria compartió la imagen del extraño insecto y se hizo viral en las redes sociales
Una usuaria compartió la imagen del extraño insecto y se hizo viral en las redes sociales Crédito: @Stacyycastillo
(0)
17 de mayo de 2020  • 15:18

La fotografía de un aterrador insecto gigante que apareció muerto en el patio de una casa generó conmoción en las redes sociales.

La publicación fue compartida por la usuaria venezolana Stacy Castillo a través de su cuenta de Twitter y se volvió viral por sus extremas dimensiones.

"Explíquenme qué es" , escribió Stacy en su cuenta. Y agregó: "Lo encontré en mi patio, es casi del tamaño de mi mano y no es un saltamontes".

Muchos no dudaron en dar divertidas y aterradoras respuestas al interrogante. Algunos llegaron a compararlos con los avispones asesinos que se vieron en Estados Unidos.

Además, las miles de las ocurrentes respuestas dieron origen a un montón de especulaciones y memes. La publicación alcanzó más de 64.000 me gusta y 6000 mil retuits.

¿Qué es en realidad?

El increíble insecto es una langosta, un insecto similar pero mucho más grande que el saltamontes, dado que pueden llegan a medir hasta 15 centímetros de largo.

Los especímenes de esta especie se caracterizan por su gran tamaño y existe una gran variedad en su coloración. Estos insectos suelen alimentarse de plantas y semillas y son consideradas como una plaga , debido a que dañan los cultivos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.