Mauro Colagreco: qué opinan los comensales del cocinero de las tres estrellas Michelin

Mauro Colagreco, el argentino que obtuvo su 3er. estrella Michelin
Mauro Colagreco, el argentino que obtuvo su 3er. estrella Michelin Crédito: Gentileza
(0)
22 de enero de 2019  • 16:00

El chef argentino Mauro Colagreco obtuvo su tercera estrella Michelin. Su restaurante en la Costa Azul, Mirazur, obtuvo el mayor reconocimiento que otorga el establecimiento y uno de los más importantes de la gastronomía . Es, además, el primer extranjero en ganar este reconocimiento en un restaurante en Francia.

Muchos comensales que pasaron por su restaurante dejaron su opinión en una TripAdvisor. Si bien la enorme mayoría estaba muy satisfecho por la comida y el servicio, hubo, también, quienes no estaban de acuerdo y mostraron su insatisfacción.

Comida del restaurante Mirazur
Comida del restaurante Mirazur Crédito: tripadvisor.com

TottoV, de Noruega, le dio 5 estrellas y escribió sobre su visita en 2011: "Comida y servicio excelente, con una mirada increíble".

La vista es asombrosa. La oferta de vinos buena. La comida era deliciosa y bellamente preparada, a precios razonables. De los mejores restaurantes que he visitado, incluso comparado con otros Michelin
TottoV, de Noruega /5 estrellas

Comida del restaurante Mirazur
Comida del restaurante Mirazur Crédito: tripadvisor.com

Para otro visitante, la vista es muy importantante: "El restaurante está ubicado en un sitio hermoso con una excelente vista sobre la bahía de Menton, cenar en la mesa que está al lado de la ventana fue gratificante"

El menú completo es exquisito, aunque los platos con vegetales no son de mi agrado. La atención de Maître y los mesoneros fue excelente en 3 idiomas. La sommelier nos ayudó mucho en escoger los vinos
Mmoraleso de Boston /5 estrellas

Comida del restaurante Mirazur
Comida del restaurante Mirazur Crédito: tripadvisor.com

También hubo argentinos buscando al autor, y aunque no lo encontraron, han disfrutado de los platos y la vista

Colagreco no estaba y el equipo estuvo muy atento y sin perder protocolo. Descontracturado y con amplio conocimiento del menú. La cocina muy buena, los productos y la presentación de cada plato, todo
Ieisss de Adrogué / 5 Estrellas

Comida del restaurante Mirazur
Comida del restaurante Mirazur Crédito: tripadvisor.com

Muchos resaltaron la ubicación: "Está ubicado en un lugar de privilegio ya que se puede ver la costa de Menton por sus grandes ventanales".

Fuimos a cenar, nos recibieron con una copa de champan, luego comenzaron atraer los platos (8) y los postres (3).Exquisito. Sabores diferentes, muy buena presentacion, excelente atencion. Recomiendo.
tomas s de Bahía Blanca /5 Estrellas

Comensales inconformes

Sin embargo, no todos son comentarios positivos. Si bien la mayoría del público consideró la atención, la comida y el lugar como excelentes, por supuesto, hay también opiniones contrarias: "Fuimos con muchas expectativas...pero salimos un poco disconformes",

El somellier intentó convencerme de que el vino estaba bien (rara vez devuelvo el vino ... la primera vez en muchos años). Eventualmente ella estuvo de acuerdo.

Era un menú de degustación muy largo que los pocos platos que merecían una estrella Michelin eran los platos de verduras. Un gran plato era un carpaccio de rábano picante pero eso fue todo.

Mi esposa, que se come todo, no tocó un plato y casi lo escupió. La primera vez que la veo haciendo esto en los 10 años que la conozco. No es una buena señal. .

La lengua, el corazón, la sangre son comestibles, pero no es razón para usarlos en varios platos ultra caros. Sin embargo, en el top 50, no haría un viaje especial al restaurante ni lo volvería a res
danshe, Madrid, España /1 Estrella

Comida del restaurante Mirazur
Comida del restaurante Mirazur Crédito: tripadvisor.com

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.