¿Qué tipo de "guerrero" soy en mi vida? Encontrá cómo Marte influye en vos

Lula Aicardi
(0)
6 de agosto de 2018  • 20:51

Deseo, impulso, acción, iniciativa, ira, riesgo, agresión, instinto territorial, capacidad de decisión, fuerza resolutiva, autoafirmación, seguridad en mí mismo, mi manera de ir en busca de lo que quiero, mi manera de conquistar. Estas palabras, nombran algunas de las funciones que ejerce el planeta Marte sobre nosotros. Marte, el planeta rojo o más conocido como el dios de la guerra, nos dice, qué tipo de "Guerrero" soy.

Ahora, me pregunto… ¿todos deseamos de la misma manera? ¿Todos salimos en busca de lo queremos, tomando el mismo camino y corriendo los mismos riesgos? ¿Mi manera de desear y de conquistar es igual a la tuya? La respuesta es: NO. Cada guerrero, posee su cualidad marciana que determina su propia manera de accionar y de ir en busca de lo que quiere. Algunos serán guerreros activos, apasionados, que toman riesgos. Otros se tomarán el tiempo necesario para analizar cuáles son los pasos que deben seguir. Otros, se activarán de manera vincular a través de los pensamientos. Mientras que otros, lo harán a través del poder y los logros. Unos serán guerreros veloces y se llevarán todo puesto. Otros, serán guerreros más defensivos y sensibles, con ritmos internos lentos.

Al saber qué tipo de guerrero soy, puedo comprender mi energía primaria que logra activarme para realizar las cosas con una cualidad en particular.

¿Dónde está Marte?

Marte se encuentra 1 mes y medio, casi 2 meses en cada signo. O sea, tarda casi 2 años en dar toda la vuelta al zodíaco. Para saber el signo de tu guerrero, podés entrar en alguna página astrológica y sacar tu carta astral, con tu fecha, hora y lugar de nacimiento, donde encontrarás en qué signo tenés a Marte.

Este es el símbolo de marte

Los 12 Martes

Hay 12 Martes y vamos a ver cada uno de ellos, para que puedas identificar cuál es el tuyo.

Marte "Guerrero" Ariano: su manera de desear es impulsiva, activa, intrépido en sus decisiones. Los motiva el reto, el deseo de ser pionero. Son buenos líderes y cuando quieren algo, solo van en busca de ello sin ningún plan analizado. No posee proceso incorporado, solo deseo de acción, y que sea ya. Este guerrero se enciende con la acción.

Marte "Guerrero" Taurino: su manera de desear es de a poco. Como es conservador por naturaleza, no es de derrochar energía, sino que va a un ritmo lento, pero concreto. Un gran deseo para este Marte es dormir la siesta y comer cosas ricas. Este guerrero se enciende con lo orgánico.

Marte "Guerrero" Geminiano: su manera de desear es estimulando su mente, a través de actividades sociales. Cuando el deseo está activado y por alguna razón se demora, se pueden volver muy nerviosos, como con los nervios de punta. Este guerrero se enciende con la búsqueda de información.

Marte "Guerrero" Canceriano: su manera de desear es a través de los sentimientos. Es un guerrero más defensivo. Muy protector de su familia y sus seres queridos. Este guerrero se manifiesta de manera amable y afectuosa, pero cuando se siente atacado saca toda su irá defendiendo lo que quiere. Este guerrero se enciende con lo afectivo.

Marte "Guerrero" Leonino: su manera de desear es apasionada y generosa. Su gran deseo será brillar, ser reconocido y amado. Es un guerreo con dotes de líder. Su capacidad de dirigir, su coraje y magnetismo lo hará un guerrero muy visible y potente. Este guerrero se enciende mostrando su brillo, expresándose.

Marte "Guerrero" Virgo: su manera de desear es buscando la perfección, cuando quiere algo, su manera de ir a buscarlo es con precisión, fijándose en lo pequeño. A veces es tan detallista que se pierde en ello y tarda más que cualquier otro guerrero en terminar con lo emprendido. Este guerrero se enciende cuando se pone hacer actividades donde se sienta útil.

Marte "Guerrero" Libriano: su manera de desear se activa en vínculo con un otro. Tal vez, cuando se encuentra solo, no encuentra esa llama (deseo) que lo encienda. Pero cuando está con otro (una pareja, socio, amiga, etc.) se activa el deseo que lo hace vibrar. Este guerrero se enciende con el vínculo con otro y la búsqueda de armonía.

Marte "Guerrero" Escorpiano: su manera de desear es voraz, con mucha intensidad y profundidad. Su forma es a todo o nada. No se quedan a medio camino. Son valientes y muy activos en busca de su deseo. Con mucha fuerza de voluntad, no se asustan en pasar por difíciles obstáculos para conseguir lo deseado. Este guerrero se enciende en la auto-transformación, en el riesgo, en llevar las cosas al extremo.

Marte "Guerrero" Sagitariano: su manera de desear es abundante y extravagante. Suele estar muy motivado por los conocimientos, le fascina aprender cosas nuevas que le den sentido a las cosas. Puede querer fervientemente algo y al poco tiempo su entusiasmo disminuya, y al tiempo desee otra cosa con la misma intensidad. Es un guerrero idealista y se enoja fácilmente cuando ve una injusticia. Este guerrero se enciende con los ideales y la aventura.

Marte "Guerrero" Capricorniano: su manera de desear es concreta. Quiere algo y va en busca de ello comprendiendo cómo son los pasos a seguir. Perseverante y tenaz en su tarea, este guerrero conseguirá lo que quiere por su eficiencia y sentido de madurez. Este guerrero se enciende con el cumplimiento de objetivos.

Marte "Guerrero" Acuariano: su manera de desear es singular, libre e híper mental. Tiene una mente activa, donde su creatividad es gigante. Su motivación es ser diferente al resto. Totalmente racional y objetivo. Este guerrero se enciende en sus grupos de afinidad y en la diferencia.

Marte "Guerrero" Pisciano: su manera de desear está conectada al inconsciente colectivo. Su deseo personal está teñido por el deseo de los otros. Puede sentir, percibir, vibrar con la motivación ajena. Y una vez que esto sucede, los deseos ajenos, pasan a ser deseos propios. Este guerrero se enciende con el amor universal, con la comunión, la unión y la ayuda humanitaria.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.