Quién es Isebrand Kaldewei, el millonario alemán al que relacionan con la princesa Amalia, hija de Máxima
La heredera a trono de los Países Bajos habría puesto sus ojos y su corazón en un outsider de la realeza; quién es y qué estudia
3 minutos de lectura'

Al parecer, el corazón de la princesa Amalia ya tiene dueño. No se trata del príncipe Gabriel de Bélgica con quien los rumores la vinculaban sentimentalmente, sino de un outsider de la corona. Por eso, lejos de candidatos de las monarquías europeas, la heredera al trono de Holanda se habría fijado en un adinerado joven heredero de una gran empresa familiar, de 19 años, llamado Isebrand Kaldewei.
Amalia contó en su biografía, escrita por Claudia de Breij, que es romántica y que su preferencia, a la hora del amor, “son los hombres educados, atentos y que tengan buenos modales”. Ahora, al parecer, Amalia encontró a un alemán galante. Isebrand Kaldewei habría conquistado el corazón de la princesa.

Las noticias llegan del año pasado cuando lo único que se conocía del afortunado era su nombre de pila. Así lo publicaba la revista alemana Bunte, que también detallaba que los jóvenes habrían pasado el día de Acción de Gracias en Nueva York. Justamente, esa fue la ocasión en que el secreto romance de seis meses habría salido a la luz. De acuerdo con el citado medio, turistas holandeses habrían visto a la pareja pasear juntos por el puente de Brooklyn de la mano, “compartiendo una distendida conversación y algunos besos”. La revista Hola, en su versión europea, fue por más y tituló: “La princesa Amalia, enamorada a los 18 años de un heredero alemán”.
Isebrand proviene de la ciudad de Münster, que se encuentra en la región de Westfalia, en Alemania. Su adinerada familia es dueña de una empresa de artículos sanitarios que se comercializan en todo el mundo bajo el apellido de su familia. De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, a diferencia de Amalia, que decidió disfrutar de un año sabático luego de graduarse “cum laude” del secundario, el joven estaría estudiando Innovación Empresarial en la Universidad de Tilburg y, además, habría estudiado en Estados Unidos durante un año.
Según los medios neerlandeses, los jóvenes se conocieron en 2021 durante alguna fiesta de la época escolar en Holanda. Y, al parecer, el romance iría tan en buen camino que los padres de la princesa, Guillermo y Máxima, habrían viajado a Nueva York para conocer a su posible yerno en el futuro.
De acuerdo con su perfil de LinkedIn, el joven Isebrand aspira a terminar su carrera en junio de 2024 mientras que también revela su conocimiento de cuatro idiomas: alemán, neerlandés, inglés y español.
Otras noticias de Realeza
Tiene 27 años. El hijo de Alberto de Mónaco lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
250 mil euros en ropa. ¿Quién es la princesa influencer que se quedó con el trono de la royal más gastadora?
Reinas de la moda. Quiénes fueron las “royals” europeas que más gastaron en moda en 2025 y cuánto invirtió Máxima en su vestidor
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
3Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar









