Madre e hija comparten ropa y no es la primera vez que la heredera del trono luce un diseño que luego lleva la Reina
2 minutos de lectura'

No es la primera vez que Máxima y su hija Amalia comparten ropa. La semana pasada, la Reina llevó un tapado azul estilo robe de la firma Natan que pertenece a la princesa heredera. El abrigo en cuestión fue usado por Amalia el 8 de diciembre de 2021, durante su primer discurso público al cumplir 18 años. La diferencia entre los looks de madre e hija fue que la mayor de las herederas de los reyes de Holanda unificó su look al llevarlo con un conjunto en tonos azules. En cambio, Máxima buscó un contraste cromático vibrante y combinó el tapado con una blusa estampada y una falda de cuero verde, también de Natan, una de sus marcas favoritas.



El año pasado, la Reina ya había tomado prestado del armario de su hija un tapado Massimo Dutti que Amalia llevó durante la celebración del Día del Rey. Con estos gestos queda a la vista la excelente relación que tienen madre e hija. La propia Amalia contó en la biografía autorizada que lleva su nombre, escrita por Claudia de Breij, que también toma ropa de su madre y que suelen ser prendas que la Reina compró para su ella sin decírselo, sólo para que no crea que, como mamá, trata de imponerle su gusto.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Mónica Cahen d’Anvers a los 91. Todas las fotos del homenaje musical que su familia le hizo en su chacra en San Pedro
Es el sobrino del papa Francisco. Su último encuentro en el Vaticano y el deseo que Bergoglio no llegó a cumplir: "Quedó trunco"
Taína Gravier. Celebra sus 18 años con unas fotos espectaculares junto a su mamá, Valeria Mazza, y habla de su novio y sus estudios
1Harry y Meghan. Todos los detalles de la visita privada y benéfica de los Duques de Sussex a Australia
2Diosas argentinas: Antonela Roccuzzo y Valentina Ferrer deslumbraron en Nueva York junto a grandes estrellas
3Todas las fotos y los invitados a una noche gourmet de sabores rioplatenses y mediterráneos en la Costanera
4Todas las fotos. La mega fiesta que reunió a un ex presidente, modelos, empresarios y figuras de la televisión






