Raro ejemplar: logran filmar a una hipnótica polilla con "ojos de tigre"

El extraño animal se llama según los expertos " polilla Brahmaea hearseyi" (Crédito: Pavel Kirillov )
El extraño animal se llama según los expertos " polilla Brahmaea hearseyi" (Crédito: Pavel Kirillov )
(0)
12 de mayo de 2020  • 17:36

David Weiller es el nombre del fotógrafo de vida silvestre que encontró y mostró al mundo un insecto raramento visto: la pollilla Brahmaea hearseyi . Esta criatura es una de las más extrañas debido a que sus alas color marrón, generan la impresión de estar apreciando los ojos de un tigre.

Weiller se encontraba recorriendo Sabah, Borneo , cuando se topó con el raro ejemplar posado tranquilamente en una rama. Gracias a esto, pudo capturar algunas fotos e incluso grabar un video en HD.

Según los expertos, esta polilla pertenece a la familia de las polillas Brahmin, también conocida como Brahmaeidae . Su familia consta de siete géneros diferentes de casi 40 especies de polillas distintas. Brahmaea hearseyi (esta polilla con "ojos de tigre") es probablemente la más extraña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.