Realeza: por qué la princesa Eugenia no quiere que su bebé tenga un título real

La nieta de Isabel II no quiere ningún privilegio especial para su hijo
La nieta de Isabel II no quiere ningún privilegio especial para su hijo Crédito: Instagram
(0)
30 de septiembre de 2020  • 14:55

Al igual que el príncipe Harry y Meghan Markle, la princesa Eugenia que no quiere que su bebé tenga un título real. Así lo comentó una fuente cercana a la pareja a la revista Vanity Fair. El deseo de laroyal embarazada y de su esposo, Jack Brooksbank, es que su hijo pueda llevar una vida normal sin privilegios.

Si bien la familia continuará viviendo en el palacio de Kensington y su bebé será el onceavo Windsor en la línea de sucesión al trono, la publicación aseguró que el deseo de la princesa y su marido es que el pequeño o pequeña sea feliz, saludable y que trabaje para ganarse la vida. "Incluso si la reina [Isabel II] les ofreciera un título como regalo, la pareja no desea que su hijo lo tenga debido a que consideran que es un riesgo en el sentido de que puede ser tanto una maldición como una bendición", señaló una fuente.

A pesar de que la noticia de un bebé en camino es motivo de alegría, en este caso, no llega en el mejor momento para su abuelo, el príncipe Andrés, que desde su renuncia a los deberes reales por su vínculo con Jeffrey Epstein, sufre de un gradual destierro de la familia real. Lo último que se supo es que el duque de York quedará afuera de la tradicional conmemoración al ejército británico, el Remembrance Day.

Un amigo cercano a la pareja le dijo a la revista People que, en términos de crianza, Eugenia pareciera similar al estilo de su madre Sarah Ferguson: "Creo que será una mamá bohemia y seguirá los pasos de Fergie".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.