Sorprendieron a su hija y transformaron un altillo destruido en un increíble cuarto de princesas
1 minuto de lectura'

Jack, Charmaine y la pequeña Charlie son los protagonistas de una increíble transformación hogareña. Resulta que el matrimonio decidió comprar una vieja y destruida casa ubicada en un vecindario llamado Sanger-Heights, en Texas, y gracias a los expertos de Remodelación en Pareja tuvieron el lugar de sus sueños.
La casa tenía tres pisos y si bien las dos primeras plantas fueron diseñadas para cumplir con los espacios típicos de un hogar, el tercero tuvo una gran modificación. La familia tenía que elegir entre recrear una zona de escritorio, construir un cuarto de huéspedes o bien, hacer un cuarto de juegos para su pequeña hija.

Tras considerarlo y analizar los precios para cada reformación, la familia optó por darle una sorpresa a la pequeña Charlie y regalarle una sala de diversión. Al comienzo el tercer piso que identificaron como altillo estaba completamente arruinado: había paredes con humedad, el suelo estaba arrasado y casi no tenía iluminación.

Sin embargo, la pareja arquitecta utilizó cada metro del espacio y transformó el oscuro y temeroso lugar en un cuarto de princesas de lujo. "Esta zona de la casa se sintió como la película de Cenicienta. Donde todos colaboran para que quede todavía más bella", comentaron los conductores.

Y de hecho así fue. Cambiaron el piso y dividieron zonas para leer, jugar, relajarse y hasta estudiar. En cada rincón un detalle sobresalía y tal como resaltaron los protagonistas, la elección de un color neutro en la gran habitación permitió que hasta los adultos puedan disfrutar de estar allí.

1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
4“Tengo cuatro casas y ningún hogar”. La tormentosa historia de Momentos, la estancia de Julio Iglesias en General Madariaga






