Sorprendió a su novia mientras estaba en quimioterapia en el hospital para cantarle en San Valentín

(0)
19 de febrero de 2019  • 15:49

En el Día de San Valentín suelen trascender historias románticas que se viralizan en las redes sociales. El reciente 14 de febrero no fue la excepción.

Una emocionante historia se vivió en el Hospital Italiano de Córdoba. Un hombre le cayó de sorpresa a su novia, quien padece cáncer y le dedicó una canción para celebrar junto a ella el Día de los Enamorados. La sentimental escena contó con la complicidad del personal médico de la clínica.

Adán Seguel decidió visitar de modo imprevisto a su novia, Adriana Audisio, quien se encontraba en una de las salas de quimioterapia junto a otros pacientes. Al entrar a la habitación, le dedicó a su pareja la letra de " Te Quiero" de José Luis Perales. También le obsequió una flor y le dio un beso en la mano a Audisio.

"Te amo, me llenás el alma y el corazón. Totalmente agradecida a todo el equipo del Italiano", publicó la mujer para agradecerle el gesto a su novio y a los cómplices del Hospital que participaron en la sorpresa.

La filmación, que fue compartida por Seguel en su propio Facebook, ya superó las 11.000 reproducciones.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.