Su mascota estaba internada y celebraron su boda en la veterinaria
Una pareja decidió dar el sí junto a su amado perro; el casamiento se llevó a cabo a su lado
2 minutos de lectura'

El gesto de una pareja que tenía planes de casarse enterneció a los usuarios en las redes sociales. Se trata de Cat Kukla y Jimmy, una pareja de Massachussets, Estados Unidos, que tomó la decisión de celebrar su boda en la clínica veterinaria donde se encontraba internada su mascota, con el fin de que esta los pudiera acompañar en esta fecha especial.
Su perro, llamado Bear, de 17 años, había sido ingresado a cuidados intensivos por su complicado estado de salud, pocos días antes de que se llevara a cabo la ceremonia. Ante esto, la pareja decidió pedirle permiso a los dueños del centro veterinario, adelantar la fecha de la boda y llevarla cabo en el lugar.

“Le pregunté a Jimmy si pensaba que deberíamos casarnos en el veterinario para asegurarnos de que Bear estuviera ahí con nosotros. Su respuesta fue: ‘Me casaría contigo cualquier día, en cualquier momento’”, dijo Kukla en una entrevista con medios locales.

¿Cómo fue la boda en la clínica veterinaria?
La pareja decoró con adornos florales las instalaciones de la clínica y la novia caminó junto a su amigo de cuatro patas, el cual iba en una carreta que también estaba adornada.

Luego del evento, que justamente se adelantó porque los novios pensaron que esos serían sus últimos momentos junto a su fiel amigo, la mascota regresó a cuidados intensivos y, por fortuna, su salud fue mejorando con el paso de los días.
Otras noticias de GDA
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña









