#SubiteAlSubte. Línea por línea, las propuestas culturales para disfrutar estas vacaciones (sin tránsito ni estacionamiento)
Es el medio de transporte por excelencia para conocer, pasear y vivir Buenos Aires. Rápido, cómodo, seguro y sustentable, el subte acerca a las mejores experiencias culturales, recreativas y gastronómicas porteñas. Además podés pagar con tarjetas y billeteras virtuales.
3 minutos de lectura'

El receso de invierno invita a recorrer la ciudad y, para no perderse de nada, turistas, visitantes y porteños tienen un aliado para moverse en forma rápida, segura y sustentable.
Buenos Aires es conocida a nivel mundial por la diversa oferta de actividades culturales que ofrece al turista y estas vacaciones son un buen momento para descubrirlas.
Las distintas líneas de Subte son la mejor opción para recorrer la ciudad, por ejemplo, para llegar a destinos clásicos con la Línea A, como la Casa Rosada y la Avenida de Mayo, acceder a una amplia oferta de teatros, restaurantes y pizzerías icónicas de la calle Corrientes con la Línea B o conectar con diversos puntos desde las terminales Retiro y Constitución con la Línea C.

Por otra parte, el Subte acerca a algunos de los principales jardines y parques de la ciudad, en Palermo, con la Línea D. Otra línea que conecta directamente con locaciones históricas ubicadas en el centro porteño, como la Catedral Metropolitana o el Cabildo, es la E. Y se puede llegar al Museo Nacional de Bellas Artes o al Cementerio de la Recoleta, con la Línea H, entre tantos otros importantes sitios que hacen al acervo histórico y cultural de la ciudad a los que lleva este transporte.
El Subte es una de las maneras más confiables y cómodas para recorrer Buenos Aires, ya que evita las demoras del tránsito, las dificultades para estacionar, acorta tiempos y facilita las combinaciones entre distintos destinos.
Otra ventaja es que representa una alternativa accesible para familias y grupos, ya que se puede pagar con tarjetas de crédito, débito, prepagas o código QR directamente en el molinete y aprovechar las promociones de los bancos y las billeteras virtuales. A esto se suman los descuentos progresivos para quienes realizan más de 20 viajes al mes.
Asimismo, ofrece una experiencia ideal para los más chicos, quienes pueden disfrutar de los espacios culturales presentes en los andenes y conocer más sobre este medio de transporte centenario.
A través de su cuenta de Instagram, Emova comparte distintas actividades que los usuarios pueden realizar con familia, amigos y pareja, a tan solo un Subte de distancia. Por eso, en estas vacaciones, si estás para pasear, subite al Subte.
Todas las paradas, línea por línea






________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1¿Es pinsa o pizza?: un grupo de amigos descubrió esta variedad romana y la de mortadella y pistachos es famosa en el barrio
2Navegó a la Antártida, descubrió el poder del silencio y detalló cómo fue vivir con nueve amigos en un velero
3Cinco mejores frutas para reducir el hígado graso de forma natural
4Porsche y Thyssen: el casamiento de la “dos veces princesa” y el heredero que hizo hablar a Europa





