
Sushi a mano
Fly Sushi propone distintas experiencias para los fans de los palitos
1 minuto de lectura'
Fly Sushi nació en 2007 como una alternativa joven para los auténticos fans del buen sushi.
Sus creadores, desde un pequeño local que sólo se dedicaba al delivery en el Microcentro porteño, idearon una propuesta económica pero que a la vez no deja de preocuparse por la calidad tanto de sus materias primas como de su producto final.
Esta conjunción hizo de Fly Sushi una propuesta elegida por muchos.
Cuenta con su propio restaurante en el barrio de Palermo, en Fitz Roy 1627, en donde sus clientes pueden disfrutar de un ambiente relajado, producto de la excelente atención y de la buena música dispuesta por un DJ. Allí también funciona el call center desde donde la empresa envía pedidos a toda la Capital. Con la particularidad de que quienes llaman antes de las 20 gozan del 30% de descuento en cualquiera de sus variadas Boxes.
En octubre último abrió el primer local en formato de franquicia, ubicado en Pilar, con el fin de revolucionar el mercado de sushi en esa zona.
Se encuentra en el complejo Tortuguitas Point, desde donde planea llegar a todos los countries y barrios cerrados de la zona: (03488) 21-8383.
Fly Sushi ofrece, además, la llamada Sushi Experience que es la posibilidad de hacer una fiesta con un sushiman que se instala en el lugar de la celebración y prepara a la vista de todos los invitados sus riquísimas recetas.
El precio promedio es de $ 70 por persona y abre de martes a sábado, excepto el delivery que se encuentra a disposición todos los días a partir de las 17.






