Tagomago: venden por US$170 millones la exclusiva isla privada que sedujo a ricos y famosos

En sus sesenta hectáreas se destacan la mansión central, el puerto, los acantilados y el faro, además de las vistas del Mediterráneo
En sus sesenta hectáreas se destacan la mansión central, el puerto, los acantilados y el faro, además de las vistas del Mediterráneo Crédito: Instagram Tagomago Island
(0)
16 de julio de 2020  • 13:20

Tagomago es una de las pocas islas privadas del Mediterráneo. Sus 600.000 metros cuadrados -60 hectáreas- se encuentran a minutos de Ibiza por lo que su historia está marcada por la visita de celebrities que buscan intimidad y silencio.

Gracias a su estratégica ubicación, allí los huéspedes encuentran el perfecto equilibrio entre el descanso que les ofrece el lugar y la intensa vida nocturna de la isla vecina, famosa por sus magníficos veranos de fiesta.

El valor añadido de esta temporada es que la isla, que forma parte del archipiélago de las Baleares, es uno de los pocos lugares del mundo a los que no ha llegado el coronavirus. Sin embargo, durante los próximos meses, la atractiva ecuación de serenidad más diversión que propone Tagomago deberá prescindir de la segunda variable debido a la suspensión de actividades turísticas en Ibiza por la pandemia.

Pero no es lo único que cambió este año en la isla. Con una tradición de más de diez años de alquileres por días, semanas o meses aptos solo para bolsillos repletos, el paradisíaco lugar se encuentra a la venta por 170 millones de dólares.

Escoltada por un faro construido a principios del siglo XX y un puerto, la isla ofrece grandes praderas verdes con senderos para recorrer y vistas espectaculares del mar desde el vértigo de sus acantilados. Además, cuenta con una mansión que acompaña el lujo.

La residencia de estilo minimalista fue diseñada para disfrutar del paisaje mediterráneo con terrazas que la rodean y cinco cuartos dobles con baños en suite. La combinación de piedra, madera y blanco resulta una gran compañía para contemplar los atardeceres del Mediterráneo.

En la lista de famosos que se hospedaron allí se encuentran Justin Bieber, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Ron Wood, entre los nombres más famosos. A la isla se suele llegar en yate o en helicóptero dado que cuenta con un amplio puerto y un helipuerto.

Además de la pileta y el gimnasio, Tagomago tiene una estructura de servicios de excursiones y de aventuras para hacer buceo, paddle surf, vela, natación y esnórquel. Por otra parte, dado que se encuentra sola en el medio del mar cuenta con la mejor tecnología de conexión y con un potente sistema de seguridad. La venta se encuentra a cargo del portal Vladi Island Travel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.