srcset

CONTENT LAB PARA DS Automobiles

DS 3 CROSSBACK: diseño, tecnología en un SUV de alta gama

(0)
20 de noviembre de 2019  • 00:00

En el competitivo mercado de los SUV , la primera sensación que ofrece el DS 3 CROSSBACK a quien lo maneja es que se trata de un auto disruptivo. Desde las manijas de las puertas invisibles que se despliegan automáticamente, pasando por una experiencia de conducción completamente digital hasta la novedosa disposición de los comandos. Todo en este compacto premium luce diferente.

Conocé el DS 3 CROSSBACK

01:00
Video

Con esa fusión única entre los detalles artesanales y las tecnologías innovadoras que caracteriza a los DS Automobiles, la marca lleva cada vez más lejos el savoir-faire francés para desarrollar productos vanguardistas que asoman la cabeza en un segmento tan prolífico y buscado como es el de los SUV compactos.

Punto por punto: conocé por qué el DS 3 CROSSBACK es tan seductor

  • Manijas invisibles. Tecnología inédita para este nivel de gama, las manijas de las puertas son invisibles y se despliegan automáticamente cuando los usuarios se acercan para ingresar al vehículo. Luego, vuelven a ocultarse en el lateral del auto. Además, con el sistema de acceso y de arranque manos libres basta con acercarse al auto a un radio de 1,5 metros para que el vehículo se desbloquee y las cuatro manijas se ofrezcan. Al alejarse, las manijas se retraen y el DS 3 CROSSBACK se bloquea.

  • Puesto de manejo digital. Si hay una sensación que invade al que se sube al DS 3 CROSSBACK es la de una conducción 100% digital. El panel de instrumentos permite visualizar toda la información de manejo a través del menú desplegable y con cinco modos de visualización diferentes y personalizables. La pantalla táctil de 10,3 pulgadas en formato HD es la más grande del segmento y propone la duplicación del smartphone y la navegación completa por el equipamiento.

  • Seguridad. Cuenta con un completo equipamiento de seguridad, como por ejemplo: seis airbags, control de estabilidad, control de tracción y repartidor electrónico de frenado.
  • Conducción autónoma. En términos de seguridad activa, el DS 3 CROSSBACK está equipado con asistencias a la conducción de nivel 2, lo que lo convierte en la nueva referencia de su categoría. El DS Drive Assist es un paso hacia la conducción autónoma: gracias al radar y a la cámara de a bordo, el auto se adapta a las condiciones del tránsito siguiendo automáticamente la trayectoria elegida por el conductor en el interior de su carril y adapta la velocidad para respetar la distancia de seguridad. Además, el vehículo detecta cuerpos en movimiento, incluso de noche, y en caso de emergencia puede frenar sin acción alguna por parte del conductor.

  • Faros Full LED. Estrena faros DS Matrix LED Vision, que permiten mantener las luces encendidas permanentemente sin deslumbrar a los demás vehículos que se aproximan. Divididos en 15 segmentos independientes, se encienden y se apagan en función del entorno gracias a una cámara situada en la parte superior del parabrisas que analiza los movimientos de los otros vehículos en la ruta.

  • Motor. Es el primer vehículo que incorpora la última evolución del motor PureTech de 155 CV asociado al cambio automático de 8 velocidades EAT8, pensado para optimizar las prestaciones.
  • Butacas. Los asientos, envolventes, recibieron un tratamiento innovador de espumas de doble densidad. La versión tope de gama, además, viene con funciones de ajuste eléctrico y calefacción.

  • Acústica. La insonorización del vehículo se llevó al extremo, con una chapa más espesa a nivel de las puertas, una zona extractora de aire particularmente trabajada, espesores de los vidrios reforzados y parabrisas acústico. El sistema hi-fi es de gran performance, con 12 parlantes y una amplificación de 515W que otorgan una inmersión sonora excepcional.

  • Diseño personalizado. El DS 3 CROSSBACK mantiene la apuesta de la marca por la personalización. Los diseñadores combinaron colores y materiales tanto en el interior como en el exterior del vehículo, brindando una amplia posibilidad de elección que se refuerza con 3 tipos de llantas, 8 colores de carrocería y 3 de techo.

Con la ambición de convertirse en el auto líder de los SUV compactos, el DS 3 CROSSBACK se sostiene sobre una estética súper original, prestaciones de alta gama y una experiencia de conducción realmente diferente.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.